Sorteo en Facebook de Mis Pegatinas

Por

Sorteo Mis Pegatinas

Esta semana os traemos un sorteo cuyo premio seguro que vais a pensar que resulta muy práctico, porque se trata de pegatinas personalizadas.

Si tenéis niños seguro que mil veces han vuelto del cole sin alguna prenda de abrigo, o sin la mochila, o los guantes… y ante esta situación uno se pone a buscar cuál es el mejor sitio para identificar su nombre de alguna manera. Para esto Mis Pegatinas es la solución perfecta, ya que nos permite identificar prendas y objetos con toda facilidad.

Utilidades tienen muchas, como la de poner una pegatina identificativa con algún teléfono de contacto en caso de que el niño se extravíe… de esta forma tan solo tenemos que aleccionar al niño sobre dónde está la etiqueta que tiene que enseñar si no encuentra a sus padres… O las pegatinas para alérgicos a alimentos, que permite identificar a los mismos para evitar errores que a veces pueden resultar peligrosos…

En fin, que como veis hay muchísimas utilidades para las pegatinas personalizadas, y por eso esta semana sorteamos entre nuestros seguidores de Facebook un pack de pegatinas personalizadas que podréis escoger vosotros mismos.

Para participar nos tenéis que dejar un comentario en Facebook diciéndonos qué pack os ha resultado más práctico de todos los que tienen en Mis Pegatinas. Entre los comentarios dejados en Facebook que recibamos sortearemos el pack de pegatinas elegido por vosotros mismos… Tenéis hasta el 12 de diciembre.

Además a todos aquellos que os hagáis fan de facebook de Mis Pegatinas os realizarán un 10% de descuento adicional en el pedido.

Recordad que solo vale un comentario por persona y que los envíos sólo se realizarán a España… ¡suerte a todos!

Ir a Mis Pegatinas

Sorteo en Facebook de Mis Pegatinas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Sorteos,

133 comentarios sobre “Sorteo en Facebook de Mis Pegatinas”

    1
  1. PUES QUE ME ENCANTAN, QUE SON SUPER ORIGINALES Y A MI NENE LE QUEDARIAN SUPER CHULAS EN TODAS SUS COSITAS Y JUGUETES, SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION TODAS ESTAS COSITAS QUE HACEIS QUE ADEMAS DE BONITAS SON TAN PERSONALES PARA CADA BEBE DE LA CASA. UN SALUDO Y ESPERO TENER SUERTE YA QUE NOS ENCANTARIA RECIBIR ESTE OBSEQUIO TAN MARAVILLOSO.

  2. 2
  3. es una idea genial,ellos tambien aprende a diferenciar sus cosas,las probaremos gracias

  4. 3
  5. Las de la ropa estan muy bien, sobre todo para la ropa del cole!

  6. 4
  7. Para la ropa genial.

  8. 5
  9. las de la ropa están geniales. No son las típicas etiquetas del nombre

  10. 6
  11. Las más prácticas la de la ropa, y el logo de la calavera mi favorito.

  12. 7
  13. Me chiflan las etiquetas redondas, en el cole mis hijos tienen que llevar todo identificado y así el más chiquitín que no sabe leer sabría identificar su chaqueta con solo ver su original etiqueta.

  14. 8
  15. Muy muy prácticas, sobretodo las de las alergias alimentarias (¡una ayuda extra en prevención…!). Las de la ropa son muy “chulas”, que difícil elección…

  16. 9
  17. superpracticas pq anda q no se pierden cosas por no llevarlas etiquetadas. Es complicado elegir….

  18. 10
  19. Me gustan todas , pero lo que más que se puedan añadir iconos al final. A veces los niños son demasiado pequeños para reconocer su nombre pero… si detrás lleva un cohete o un animalito no hay problema.

  20. 11
  21. me gustan todas, pero las identificativas me parecen que las daría mas utilidad.

  22. 12
  23. pero k chulada….es un aidea fantastica asi los nenes saben de quien es cada uno y no se pelean

  24. 13
  25. Creo que no queda claro donde hacer el comentario si aqui o en facebook de pequeocio o en el de mis pegatinas asi que lo hare en los tres sitios:
    Me ha encantado poder diseñar las peganitas a mi gusto lo encuentro una manera muy original de poder diferenciar las cosas de mis hijas con el resto de sus compañeros que llevan siempre el mismo tipo de pegatinas y personalizándolas son geniales

  26. 14
  27. Pues la verdad es que son muy originales todas, pero a mi en especial me vienen de escandalo para identificar todo lo perteneciente a mis mellizas….seria una buena excusa para que se acabaran muchas peleas en mi casa (ropa, juguetes,libros, platos….)…..creo que las comprare seguro

  28. 15
  29. Cada dia Sofia viene de la guarderia con cosas que no son suyas, asi que el regalo nos vendria fenomenal. Gracias!

  30. 16
  31. Las de ka ropa son estupendads

  32. 17
  33. Me gustan mucho las pegatinas que se pueden pegar en la ropa, me parecen muy prácticas. Un saludo.

  34. 18
  35. Indiscutiblemente las etiquetas para la ropa. Superútiles!

  36. 19
  37. Tanto las pegatinas para la ropa como para marcar objetos son muy útiles para el cole. Así puedes marcar las chaquetas, mochilas, libretas…

  38. 20
  39. ES DIFICIL DECANTARSE POR UNA PORQUE TODAS SON PERFECTAS,PERO LAS REDONDAS ESTAN MUY BIEN.FELICES FIESTAS Y A VER SI TENGO SUERTE.

  40. 21
  41. Una idea super¡¡¡¡Gracias

  42. 22
  43. sin duda, las etiquetas para ropa, ¡¡¡¡¡imprescindibles!!!!

  44. 23
  45. Es una genial idea.Gracias¡¡¡¡¡¡

  46. 24
  47. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana os traemos un sorteo cuyo premio seguro que vais a pensar que resulta muy práctico, porque se trata de pegatinas personalizadas. Si tenéis niños seguro que mil veces han vuelto del cole sin alguna prenda de abr……

  48. 25
  49. Me encantan las pegatinas redondas!!!! super practicas! y muy chulas

  50. 26
  51. Son super prácticas y muy cómodas para la guarde

  52. 27
  53. muy utiles para que los pequeñines no pierdan su ropita en la guardería,y les encantan¡¡¡

  54. 28
  55. los de la ropa son geniales q siempre ando con los rotuladores y acaban borrandose

  56. 29
  57. a mi me gustan las de la ropa porque siempre estoy con el rotu y acaban por borrarse

  58. 30
  59. Todas ideales y, lo mejor, practiquisimas!!! En mi caso, con tres hijos, dos de ellos gemelos… pues es importante tenerlo todo etiquetado!!! Gracias!!!

  60. 31
  61. ya conozco la página, e entrado a ver esas pegatinas muchas veces y siempre he pensado en cogerlas para cuando mi niño vaya a la guarderia al año que viene.. me encantaria tener esas pegatinas.

  62. 32
  63. Es perfecto poder etiquetar todo de esa manera tan original nos encanta

  64. 33
  65. No conocía la página de las pegatinas y me ha parecido muy chula, es muy original. Y sobretodo muy útiles las pegatinas. Besos. A ver si hay suerte.

  66. 34
  67. Las etiquetas de la ropa me parecen las más interesantes, para el cole he tenido que marcar todo y acabé harta de coser!!!
    Por otro lado, las identificativas son muy prácticas sobre todo para casa, mis hijas tienen cosas iguales y para que no haya peleas las marco y con el rotulador no queda muy bien…

  68. 35
  69. Es super práctico, sobretodo para su ropita, en especial la del cole!!!!! Muy buena idea

  70. 36
  71. Algo que todo mundo debe tener ,son la mejor ideay tienen las mas originales para que no solo los niños tambien sus papas identifiquen todo. sus diseños estan padrisimos …gracias pequeocio por este espacio tan maravilloso y util.

  72. 37
  73. para marcar la ropa de los peque viene fenomenal. gracias

  74. 38
  75. me encantan las de la ropa, trabajo en una guarderia y son super practicas!!!

  76. 39
  77. Que chulas son y que practicas. Una idea fenomenal.

  78. 40
  79. Son muy practicas y sobre todo los primeros años para q vayan identificándose con su nombre,las de la ropa son perfectas para el cole y muy necesarias para ponerla en su ropita.Un saludo!

  80. 41
  81. Son muy simpaticas y muy utiles, y quedan muy bien para diferencias las cosas de cada uno, tanto originales como decorativas.

  82. 42
  83. Son chulísimas y muy prácticas para la ropa del cole

  84. 43
  85. Son chulas, prácticas y originales. ¿Qué más se puede pedir?

  86. 44
  87. me gustan la de los objetos,y las de la calavera chulisimas

  88. 45
  89. Que pegatinas mas xulas!!!las de ropa me gusta mucho y creo que van a ser muy útiles!!

  90. 46
  91. Nos gustan las de ropa en forma circular ya que ocupan menos espacio y son más originales…

  92. 47
  93. Estas pegatinas son muy chulas, una gran idea para q todo este personalizado y no desaparezca en el cole las cosas

  94. 48
  95. Me encantan todas pero lo que más me gusta es que se puedan meter en lavadora, secadora y lavavajillas, porque yo he usado otras que al sacarlas de la secadora lo único que encuentras es que se te ha llenado la ropa de pelotillas blancas pegajosas. Además son súper originales con los dibujitos y diferentes colores y muy útiles. Estoy pensando en ponérselas también en la ropa a mi marido, porque no se si pierde más cosas él o nuestro peke…..

  96. 49
  97. Son super originales, yo les pongo unas manuales para la ropa pero no tienen dibujitos. Me ha gustado muchos.

  98. 50
  99. Super util sobre todo para los que tenemos peques en guarde ¡¡¡ y yo tengo dos !! No sabeis lo que es lo de marcar TODO… pero me parece genial lo de las pegatinas para las alergias.. hoy en dia hay muchisimos niños alergicos

  100. 51
  101. Prácticas como tal son las identificativas de ropa, que son las que toda madre tenemos que utilizar para diferenciar la ropa de nuestros hijos en guarderías y colegios.

  102. 52
  103. Las etiquetas para lápices y material escolar están muy bien. En el cole utilizamos algo parecido :)

    Y las de la ropa muy útilesssss!!!!!!!!!!!!

  104. 53
  105. me encantan las pegatinas redondas para la ropa me parecen muy originales

  106. 54
  107. EN UNA PALABRA, IMPRESCINDIBLES!! Hoy en dia hay que etiquetarlo todo, toda la ropa, y cositas de los peques para la guarderia. A mi me han salvado. Y estas son preciosas.

  108. 55
  109. A mi me encantaríalas de las alergias, pero tendrían que poner a las Legumbres. Me vendrían muy bien para el año que viene que empieza mi niño la guardería

  110. 56
  111. Son una forma cómoda y práctica de etiquetar toda la ropa del cole, los enanos sobre todo pierden chaquetas, gorros, abrigos, me encantaron en cuanto las ví, poder escoger un icono, el color, son ideales…Jeejejeje!!!

  112. 57
  113. Las etiquetas de la ropa son muy prácticas, para los nenes pequeños que van a la guardería. Atrás quedó el rotulador…

  114. 58
  115. una idea super útil. Me encantan las de la ropa, sobre todo las redondas

  116. 59
  117. Las pegatinas para que se sepa que son alérgicos son geniales, nunca se sabe quien se puede olvidar.Me encantan.

  118. 60
  119. Me parece muy útil tener todas las cosas de mis hijos marcadas para q no pierdan nada. Además los diseños y los colores me han parecido realmente muy bonitos y originales. Me han encantado!

  120. 61
  121. Me encantan!!!! todo lo que poneis para sortear es super chulisimo!!!

  122. 62
  123. Me encantan !!!! A ver si así no viene de la guarde con cosas que no son suyas….

  124. 63
  125. Muy original y útil sobre todo los de la ropa para ir a la guarde

  126. 64
  127. Es una idea genial y estupenda, la de la ropa viene muy bien para identificarla. Me gusta!!!

  128. 65
  129. Sin duda las etiquetas para ropa!

  130. 66
  131. las pegatinas para la ropa las encuentro muy prácticas, y por lo que veo a todas las mamás le gustan! si tenemos suerte las pondré en toda la ropita de mi peque de la guarde

  132. 67
  133. Me gustan muchissimo!!!
    Mi hijo tiene unas etiquetas muy aburridas: sólo con el nombre y de color azul. Me encantaría que tuviera unas etiquetas tan originales como éstas!!! Hay algunos dibujos realmente muy chulos!

  134. 68
  135. Los de la ropa están genial y los de los lápices también, me encantan!

  136. 69
  137. son geniales !!! a mi me han fascinado las etiquetas para marcar todo tipo de objetos para que los niños se puedan llebar al cole , o para marcar el plato , el vaso etc !!!
    ES FANTÁSTICO !!

    suerte a tod@s !!!

  138. 70
  139. son todas muy bonitas ,yo las que mas utilizaría son las de la ropa.c

  140. 71
  141. A mi las que mas me han gustado son Etiquetas Redondas para Planchado

  142. 72
  143. perfectas para mi peque para la guarderia y para mi sobrina que es celiaca

  144. 73
  145. Me gusta el de la ropa, creo que es el más práctico

  146. 74
  147. Me gustan mucho las redondas, son muy originales ; )

  148. 75
  149. Son una monada y muy prracticas, las de la ropa solucionaran el problemas de las equivocaciones y olvidos…

  150. 76
  151. Pues me habeis ahorrado un gran trabajo, porque ya estaba aburrida de bordar el nombre del niño en la etiqueta de la ropa, y de escribir las cosas del cole de mi sobrina!!! Me encanta el funky pack!!!!!

  152. 77
  153. Me parecen superbonitas y ademas muy utiles sobre todo ahora que mi bebe va a empezar en la guarderia,y tiene que llevarlo todo marcado…..pero todo!!!

  154. 78
  155. Hola….las redondas de ropa son ideales !
    abrazos!

  156. 79
  157. Me ha gustado mucho la idea de poner el teléfono por si se pierden y las de las alergias me parecen genial, ¡ojalá las hubiese habido cuando yo era peque!!

  158. 80
  159. Las de ropa Increíbles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy harta de las tiras que se despegan y que se borra el nombre o te manchan la ropa !!!!!!!!!!!!!!! ademas son super chulas y innovadoras !!!!!!!!!!!

  160. 81
  161. Para la ropa, los libros, las bolsas de ropa…
    Pueden ser muy útiles, a mi sobrino le vendrían genial!

  162. 82
  163. ola,me gusta mucho el pack de pegatinas para ropa porque me parecen prácticas para no perder la ropa,sobre todo los niños pequeños.Yo tengo dos niños y si no esistieran las pegatinas para ropa ya habríamos perdido mucha ropa(por lo menos chaquetas,jerseys…las partes de arriba),me encantan

  164. 83
  165. Me ha gustado mucho las etiquetas redondas para la ropa, muy útiles para identificar la ropa en la guarde y en el cole.

    http://mis-pegatinas.es/iron-on-clothing-dots-2/

    Saludos,

  166. 84
  167. Me parecen geniales, sobre todo las de la ropa a las que le puedes añadir iconos. La estrella me encanta!

  168. 85
  169. Me parecen super prácticas.Además de muy bonitas.

  170. 86
  171. Para mi sobrino Emi, las de la alergia serían perfectas así nos quedamos mas tranquilas en el cole. Para mis peques, las redondas!!

  172. 87
  173. Me encantan las etiquetas para ropa con un dibujito, y poder hacerlas personalizadas es estupendo. Una idea original

  174. 88
  175. son todas super divertidas!!! si las hubiera descubierto con mi primer hijo, no faltarian calcetines ni camisetas……jejejej
    me han encantado las redondas para ropa, pero todas son geniales!!!!

  176. 89
  177. La verdad esq todas son superpracticas, pero están muy bien las de las alergias!

  178. 90
  179. Me encantan las de la ropa y la de los lapiceros que luego van al cole y no se lo que pasa que siempre se pierden los lapiceros, pinturas etc….

  180. 91
  181. Que buena idea¡¡ sobre todo las de la ropa¡¡

  182. 92
  183. Me parecen muy prácticas las etiquetas identificativas medianas ya que así las gémelas no discutirían por sus cosas jajaja son geniales

  184. 93
  185. Me gustan las pegatinas de la ropa además tengo gemelos de dos añitos y vienen muy bien para marcar la ropa de cada uno asi puedo diferenciar rápido la ropa de cada uno.

  186. 94
  187. Me encantan las pegatinas de ropa redondas en vez de andar poniendo el nombre con los bolis esos especiales q al final se borran y son muy originales!!!!!

  188. 95
  189. Las redondas para la ropa son chuliiiisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!

  190. 96
  191. me encantan que practicas!!!!!!111

  192. 97
  193. Las etiquetas para la ropa son útiles y muy bonitas aunque todas las pegatinas son ideales. Mi hija tiene amiguitas en la guarde que tienen ropa igual y a veces se hace necesario etiquetarla. Besotes a tod@s

  194. 98
  195. me encantan las q son para la ropa, aunqe todas son muy originales, una gran idea¡¡¡

  196. 99
  197. Las etiquetas para la ropa,son las que más utilizaria, se ven muy practicas,aunque las demás tambien.Muchisimas gracias.

  198. 100
  199. La etiqueta con los datos me parece genial, para pegarla en las maletas y las mochilas :)

  200. 101
  201. bueno las de la ropa sin duda, estoy cansada de reponer piezas del uniforme, aunque bueno la mayoria de las veces la ropa se etiqueta como se puede y aun asi nunca viene de vuelta. hay de todo en este mundo.., pero bueno por etiquetar que no sea

  202. 102
  203. las redonas son las mejores!

  204. 103
  205. me gustasn todas, las de la ropa super practicas, y las de las cositas del cole.

  206. 104
  207. Las de la ropa, son super prácticas y muy cómodas para la guarde, y auqnue el peque no sepa leer puede reconocer sus cosas por el logo.

  208. 105
  209. Me han encantado las pegatinas redondas para ropa con un animalito y encima pueden ser lilas!!!!Perfectas para mis niñas y son bastante más originales y bonitas que las que plancho cada dos por 3…..

  210. 106
  211. para mí, sin duda, las de la ropa!

  212. 107
  213. Las pegatinas son geniales, muy divertidas. El símbolo… pues creo que se volvería loco con el elefante, jajajaj tiene verdadera pasión por los animales, y vuestra página muy sencilla y muy directa… Enhorabuena!!

  214. 108
  215. A mi me gustan redondas para la ropa,pack Funky,lastima que no hay caballitos que tanto le gustan a mi hija,pero todos están muy bien!!!!!!!!!

  216. 109
  217. Las redondas… Es que las e ropa ya las tenemos ;)

  218. 110
  219. son super practicas, especialmente las de la ropa

  220. 111
  221. en mi caso las más prácticas son las de la ropa, porque ya se sabe que teniendo niños en edad escolar, la ropa cuanto más marcada mejor, si no está claro que siempre se pierde algo.

  222. 112
  223. Buff, es dificil elegir, porque me gustan todas y se que a mis chicos les encantaría la mayoría, pero tal vez pensando en mi las de la ropa, jejeje

  224. 113
  225. están superbien,además ahora que en el cole lo tienen que llevar todo con el nombre….¡muy originales y prácticas!

  226. 114
  227. me parece una idea muy buena para mi niña que esta aprediendo a leer

  228. 115
  229. Son geniales! sobre todo los iconos de animales que a Ivan le encantan. Pero lo que me parece una idea genial son las de alergia que para los papas este tema siempre es una preocupación si salen fuera de casa. Además es estupendo poderlas diseñarlas nosostros mismos…

  230. 116
  231. Me gustan mucho para la ropa del cole, pero todas son muy graciosas!!

  232. 117
  233. Buenos días a tod@s
    A mi personalmente me parecen de gran utilidad las de la ropa puesto que mi niña tiene que llevar toda la ropita marcada al cole, la verdad es que todas me gustan jejeje pero sin duda me decanto por las de la ropa, un saludo.

  234. 118
  235. las de la ropa son estupendas y superpracticas para el tema de la guarderia l.

  236. 119
  237. Son geniales y para la ropa del colegio van de fabula ya que como hay que llevar la ropa marcada es una forma facil y chula de hacerlo!!!

  238. 120
  239. Todas me encantan pero como hay que escoger .. me quedo con la de las estrelllitas. Gracias

  240. 121
  241. Me encantan las pegatinas especiales para la ropa, que con eso de que hay que marcarles todo para la guarde, vienen de perlas y, encima, son super chulas!!!!

  242. 122
  243. Me encanta la página y todas las pegatinas, por su utilidad. Me quedo con el práctico pack de pegatinas para la ropa, se acabó el bordar!!!

  244. 123
  245. Las de la ropa son geniales…y las tranparentes para sus cositas son geniales.

  246. 124
  247. me encantan tooooooooooooodas, para mí las más útiles son las de marcar la ropita ya q gracias a d no tenemos alergias por el momento. gracias y suerte a todos!!!

  248. 125
  249. me encantan las redondas para la ropa son muy originales

  250. 126
  251. Me encantan las pegatinas para la ropa, las veo las más practicas

  252. 127
  253. A mi también las de la ropa!!

  254. 128
  255. yo soy una fan de este tipo de cositas, me encantan todas!!! las de las cositas, las de la ropa, grandes…peques…TODASSSSSSSSSSSSSSS
    estoy esperando que me digan en el cole de mi hijo que lo aceptan para el proximo curso y saber su “identificador” para comprar las etiquetas ” a juego”…
    ME GUSTAN TODASSSSSSSSSSSSS…

  256. 129
  257. Me encantan todas pero me quedo con la de la ropa… me seran utles por partida doble.

  258. 130
  259. Me parecen muy útiles las de la ropa. Puedes incluir el nº de teléfono por si se estravian o incluso el niño…yo me las pido

  260. 131
  261. Me han gustado mucho las pegatinas redondas para la ropa y sobre todo con la mariquita, las nubes o las estrellas, son ideales para las nenas

  262. 132
  263. […] Ver oferta Tweet […]

  264. 133
  265. […] Ver oferta Tweet […]

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)