“Sueño de una noche de verano” para niños en inglés

Por
Sueño de una noche de veranos

Si tenéis hijos más mayorcitos, a partir de 7 años y que estén estudiando inglés, teneís una excelente oportunidad de pasar un rato divertido con ellos, y a la vez educativo, con esta representación de “A midsummer night’s dream” o “Sueño de una noche de verano”, de Shakespeare, en el Teatro Alcázar de Madrid.

La representación corre a cargo de Face 2 Face Theatre Company, que ya estuvo anteriormente en el Teatro Alcázar de Madrid con otras obras como “Drockula” y “A Christmas Carol”, que tuvieron una excelente acogida. Ahora se atreven con todo un clásico de Shakespeare para toda la familia.

El clásico de Shakespeare ha sido reinventado y adaptado en esta ocasión para niños a partir de 7 años y con un nivel medio de inglés. En la obra se mezclan sueño y realidad, amores no correspondidos, seres sobrenaturales, mitológicos y mortales en una mezcla divertidísima, con el añadido del toque de humor y las canciones que la compañía Face 2 Face añade a sus obras. Esta compañía se define como una compañía de teatro educativo formada por un equipo de profesionales del teatro y de la enseñanza provenientes de los Estados Unidos y Reino Unido.

La obra de teatro cuenta la historia de cuatro amantes seducidos en el bosque por unas hadas que, a través de una poción mágica, les fuerzan a enamorarse de la primera persona que vean. Tristemente la misma reina de las hadas toma la poción y cuando un burro se le cruza por delante, ella se enamora perdidamente de la bestia.

Esta adaptación se sitúa en pleno siglo XX en la India, y además viene compañada con música en directo y números de baile. Es una manera diferente de ver una obra que ya hemos podido disfrutar anteriormente en otras ocasiones en distintas versiones en teatro, cine o televisión.

La obra se representa desde el día 27 de febrero hasta el 4 de abril, los sábados a las 17:00 horas y los domingos a las 12:30 horas para el público en general, y hay actuaciones para colegios, de miércoles a viernes a las 10:00 y 11:30. La duración es de 70 minutos, en el Teatro Alcázar de la calle Alcalá en Madrid.

Más información | Face2Face Theatre
Vía | Peques y Más, Todos al Teatro
Foto | Tomsaint

“Sueño de una noche de verano” para niños en inglés
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)