Talleres creativos para niños en Barcelona

Talleres creativos para niños en Barcelona

Peek a Boo organiza talleres creativos para niños en Barcelona. Sí, como léeis, vuestros peques podrán asistir a talleres de arte y música para que desarrollen sus sentidos, su creatividad, su psicomotricidad y ¡se diviertan a lo grande!

¿Os imagináis a vuestros hijos disfrutando de la música? ¿O dibujando y pintando? Son actividades que a los niños les encantan ¡y más si están rodeados por otros peques! Os contamos todo en este post…

Peek a Boo es un espacio lúdico para familias que ofrece un menú infantil con alimentos sanos, un área de arte, un parque de juegos, baby-sitter, un especialista en estimulación psicomotriz y una biblioteca con libros infantiles.

Este año la propuesta de talleres infantiles de Peek a Boo incluye un taller creativo de arte, con clases enfocadas a la exploración de los sentidos, y un taller musical de la mano de KinderMusik.

Taller de arte para niños

Talleres para niños en Barcelona

A lo largo del taller infantil, los niños llevarán a cabo actividades vinculadas a la expresión corporal y la estimulación sensorial que los ayudarán a desarrollar la expresión plástica.

Los profesores fomentan el trabajo en equipo y enseñan diferentes técnicas plásticas como el collage, la estampacióny los trabajos en papel de gran formato.

Taller infantil de música

Talleres creativos para niños en Barcelona

Peek a Boo trabaja con KinderMusik para crear talleres de música a medida de los niños de 0 a 7 años. Durante la clase, los educadores guían a los niños a través de diversas actividades de movimiento y música. Juegos musicales, aprendizaje de canciones, instrumentos musicales y diversión forman parte de esta propuesta.

¿Qué os parecen estos talleres infantiles en Barcelona?

Más información: Peek a Boo

Talleres creativos para niños en Barcelona
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)