La Biblioteca Nacional organiza talleres infantiles durante el verano 2013. Si no sabéis qué hacer con los niños en Madrid durante julio, os encantará este post.

El taller de verano El album ilustrado está especialmente diseñado para peques de 5 a 12 años. Esta divertida actividad de ocio infantil en Madrid es una excelente manera de acercar a los peques a la literatura infantil y al arte. ¿Queréis saber más?

Por noveno año consecutivo, la Biblioteca Nacional convoca talleres de verano para niños con actividades educativas en torno a los libros, la lectura y el papel de las bibliotecas como depositarias y conservadoras de la producción editorial.

Talleres infantiles 2013 en la Biblioteca Nacional

El album ilustrado es un taller para niños donde los peques aprenderán y se lo pasarán en grande. El mismo dura dos semanas y durante ese período, los peques se familiarizarán con el punto, las formas geométricas, la línea, los colores, los garabatos y las manchas, los pictogramas, las ilustraciones poéticas y mucho más.

Pero eso no es todo… Además, disfrutarán cada día de cuentacuentos ¡con moraleja!, de desayunos comunes y juegos con amigos. ¿Qué más se puede pedir?

El taller infantil se llevará a cabo de lunes a viernes de 9 a 14.30hs. (con horario amplicado de 8.30 a 15hs.) en dos grupos: del 1 al 12 de julio (ambos días incluidos) y del 15 al 26 de julio (ambos incluidos).

Si os interesa el taller infantil de la Biblioteca Nacional, reservad sitio enviando un correo a reservas.museo@bne.es El precio de los talleres es de 170€, 100€ en el caso de familias numerosas e hijos de los miembros de la Fundación Amigos de la BNE y del personal de la Biblioteca Nacional.

Más información: BNE

Talleres infantiles 2013 en la Biblioteca Nacional
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!