Talleres infantiles 2014 en el Poble Espanyol

Talleres infantiles 2014 en el Poble Espanyol

El Poble Espanyol de Barcelona inició el año con una interesante propuesta de talleres infantiles. ¿Os los váis a perder?

Tanto si pensáis viajar con niños a Barcelona como si vivís allí, estos talleres para niños pueden ser una divertidísima manera de disfrutar de las mañanas de domingo.

¡Imaginaos! Podréis visitar el Poble Espanyol en familia, una visita que no podéis dejar de hacer en vuestro paseo por Barcelona, y los peques podrán participar de talleres hechos a su medida. ¿Queréis saber más?

Todos los domingos del año, a las 10.30 hs., los niños tendrán la oportunidad de participar de talleres de manualidades, de pintura y mucho más que ayudarán a fomentar su imaginación y psicomotricidad, ¡mientras se lo pasan pipa!

Talleres infantiles 2014 en el Poble Espanyol

Los talleres de El Poble Espanyol cuentan con monitores especializados y tienen una duración de hora y media, además están incluidos en el precio de la entrada.

En febrero, los niños aprenderán a construir máscaras con sus propias manos utilizando goma eva, tijeras, grapas y cola blanca. Sin duda, una fantástica manera de estimular la creatividad, ¿a qué sí? Seguramente quedarán tan bonitas que toda la familia las vestirá para Carnaval.

Talleres infantiles 2014 en el Poble Espanyol

¿Y qué os parecería que vuestros hijos creen una marioneta de fieltro? En marzo podrán hacerlo. ¿Qué animalito desearán hacer?

Estad atentos a los próximos talleres de El Poble Espanyol que se irán actualizando durante el año en su página web.

Más información: El Poble Espanyol

Talleres infantiles 2014 en el Poble Espanyol
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Talleres infantiles 2014 en el Poble Espanyol”

    1
  1. exelente me gusto muchisimo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)