The Puppet Circus, teatro de marionetas

The puppet circus teatro de marionetas

The Puppet Circus es un espectáculo infantil lleno de magia y aventura que seguramente asombrará a los peques y a sus papis. El circo vuelve a España en su máximo esplendor. Preparáos para ver los más impresionantes actos circences realizados por un magnífico teatro de marionetas.

Si vivís en la capital española, no podéis dejar de disfrutar de esta actividad con niños en Madrid. Simplemente, os quedaréis con la boca abierta… ¡Damas y caballeros! ¡Niños y niñas! ¡Bienvenidos a The Puppet Circus!
The Puppet Circus marionetas
Esta fantástica obra del teatro infantil os presentará actos con marionetas de hilo, llenos de sorpresas y emociones. Así, podréis conocer a Ravi Ghiringh, el exótico Fakir venido de la India capaz de lanzar fuego, encantar serpientes, volar en alfombras e incluso dormir en un lecho de clavos.

Dejaros asombrar por la dulce voz de la Prima Donna Karina Kurisha, quien además es transformista, o con el Hada Belgeuse, llegada hace muy poquito tiempo de la tierra de las hadas.

Por supuesto, no podían faltar los clásicos ejercicios sobre trapecio y alambre en manos de The Boston Sister o el arriesgado funambulista Frango, quien arriesgará su vida a 50cm del suelo, sin red…

El director de Pista, Mario Net, será el encargado de guiaros a través de esta ilusión mágica que os transportará a un verdadero circo de marionetas.

No os perdáis The Puppet Circus hasta el 11 de marzo en el Teatro Galileo de Madrid.

 

The Puppet Circus, teatro de marionetas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)