Los trabalenguas infantiles son una excelente manera de ejercitar la pronunciación de los más pequeños (¡y la nuestra también!) mientras nos divertimos. Además, ayudan a los niños a asimilar nuevo vocabulario y ¡son muy divertidos!

Por eso hoy os proponemos trabalenguas para niños. ¡Papis versus peques! ¿Quién ganará? ¿Os creéis capaces de decir rápido, sin equivocaros, todos estos trabalenguas? ¡Mucha suerte!

Trabalenguas de la cama y la cómoda

¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda, siendo la cómoda menos cómoda que la cama y la cama más cómoda que la cómoda?

Trabalenguas de Pamplona

En la ciudad de Pamplona hay una plaza. En la plaza hay una esquina. En la esquina hay una casa. En la casa hay una pieza. En la pieza hay una cama. En la cama hay una estera. En la estera hay una barra. En la barra hay una lora. Luego la lora a la barra, la barra a la estera, la estera a la cama, la cama a la pieza, la pieza a la casa, la casa a la esquina, la esquina a la plaza, la plaza a la ciudad de Pamplona.

Trabalenguas de los 3 Don Pedro

Son tres los Don Pedro Pérez Crespo Calvo: Don Pedro Pérez Crespo Calvo el de arriba, Don Pedro Pérez Crespo Calvo el de abajo y Don Pérez Crespo Calvo el del rincón.

Trabalenguas del bicho

En un dicho que se cayó un bicho, se cayó el bicho en mi dicho. Si el bicho no se hubiera caído en mi dicho, ese dicho yo lo hubiera dicho.

Trabalenguas de Mariana Maraña

Mariana Maraña mañana desenmarañará la maraña que enmaraña a Mariana Maraña.

Trabalenguas de las copas

Compré pocas copas, pocas copas compré y como compré pocas copas, pocas copas pagué.

Trabalenguas del burro y el zorro

Un burro comía berros y un zorro lo estaba viendo. El burro lanzó un rebuzno y el zorro salió corriendo.

Trabalenguas de Juan y su tubo

Juan tuvo un tubo y el tubo que tuvo se rompió. Pero como se le rompió ese tubo, se tuvo que comprar un tubo igual al tubo que tuvo.

También te pueden gustar:

TRABALENGUAS DIFÍCILES

4/5 - (8 votos)