Trajes y vestidos de Comunión 2014

Trajes y vestidos de Comunión 2014

¿Estáis empezando a buscar un traje o vestido de Comunión para vuestros peques? Entonces os encantará el post que os traemos hoy. Os presentamos la moda infantil para Comuniones 2014 de grandes diseñadores como Agatha Ruíz de la Prada o Miquel Suay.

Los vestidos y trajes de Comunión 2014 mantienen los estilos clásicos a los que estamos acostumbrados, incorporando pequeños detalles modernos y desenfadados que seguramente os encantarán.

¿Estáis preparados para ver las imágenes?

¿Cómo os gustan los vestidos de Comunión? Si los preferís de estilo romántico y corte al cuerpo, no dudéis en visitar la colección de Teresa Palazuelo. Como podéis ver tanto en la imagen principal como en la imagen que os muestro a continuación, TP Kids presenta diseños que siguen la línea habitual de esta reconocida diseñadora.

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Vía: Teresa Palazuelo

Vestidos sencillos, sin excesos, casi etéreos… Perfectos para quienes deseen que las princesas se luzcan en su Primera Comunión con un estilo angelical.

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Vía: Miquel Suay

Los amantes de los vestidos de princesas encontrarán en la colección de Miquel Suay a su gran aliado. Faldas acampanadas, volantes y pecheras trabajadas son la marca registrada de este gran diseñador. ¿Qué os parecen estos dos vestidos que hemos escogido para mostraros? Elegantes, innovadores y realmente, sublimes… ¿A qué sí?

Notad en ambos casos los trabajos de las pecheras que les otorgan un detalle moderno que contrasta y a la vez complementa el estilo romántico de los vestidos.

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Vía: Miquel Suay

Veamos ahora estos dos vestidos… Ambos pertenecen a la colección Allegra de Miquel Suay. El vestido de la izquierda tiene un look hippie chic que me encanta. Mirad con detenimiento la falda, ¡recuerda al plumaje de los cisnes! Su combinación con una pechera con pequeños bordados, transparencias y detalles colgantes le otorga un estilo ultra femenino y actual.

Por su parte, el vestido de la derecha es un verdadero vestido de princesas. ¡Me imagino a Cenicienta con ese vestido! Una falda amplia, pequeños volantes en los finos tirantes y el color rosa de la tela trabajada crean un vestido ¡que volverá locas a las princesitas más románticas de la familia!

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Vía: Miquel Suay

¿Qué me decís de estos dos modelos? La Primera Comunión de llena de color con los diseños de Agatha Ruíz de la Prada, en este caso para Miquel Suay.

El escote corazón del primer vestido es un detalle glamuroso, perfecto para aquellas niñas que deseen vestirse como mamá. La diseñadora juega con un estilo ultra femenino al incorporar transparencias y detalles de encaje, mientras mantiene la inocencia y frescura de la niñez con la faja fina de color rosado.

Y si a las peques les gusta el rosa (que me imagino que les encanta), ¿qué pensáis del segundo modelo? Una falda con volantes en degradé rosado ¡para darle color a los calurosos días del verano!

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Vía: Agatha Ruíz de la Prada

La misma diseñadora presenta vestidos en blanco roto y de cortes sencillos e incluso, verdaderas explosiones de color como el vestido de la derecha. ¿No os hace pensar en una flor? Eso sí, este look es sólo apto para niñas que adoren ser el centro de atención porque ¡será imposible que pasen desapercibidas!

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Vïa: Agatha Ruíz de la Prada

Si os gustan los detalles de color, quizás os agrade este vestido con margaritas y faja amarilla o el detalle inferior en color amarillo del vestido de la derecha. Sin duda, el primero de los dos sería mi recomendación para un festejo campestre de Primera Comunión.

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Vía: Teresa &Leticia

Teresa & Leticia, fieles a su estilo despojado y angelical, nos traen esta temporada diseños como los precedentes, con pecheras cerradas, sin escote ni al frente ni a la espalda.

Encontraréis vestidos con faldas amplias, sin llegar a la amplitud de aquellos de Miquel Suay, y otros de corte recto como el de la derecha. Botones y pequeños volantes se entremezclan con algunas fajas de colores como únicos detalles para un look formal y sencillo.

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Vía: El Corte Inglés

Me encantan estos dos vestidos de Comunión de El Corte Inglés. Las pecheras con detalles de puntilla y las faldas amplias son ideales para aquellas peques que deseen un estilo romántico, sin grandes complementos.

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Vía: El Corte Inglés

Si preferís un estilo al cuerpo, podéis optar por un vestido de Comunión corto, con faja y moño en color rosa claro o champagne o por un vestido largo con pechera trabajada (que recuerda a pequeños pétalos), faja con detalle de flor y falda al cuerpo con sobrefalda de tul.

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Vía: Rubio Kids

Quienes busquéis un look desenfadado y muy actual, ¡mirad la propuesta de Rubio Kids! Faldas en pico, telas trabajadas, fajines de colores y grandes y llamativos tocados. ¡Perfectos para convertirse en el centro de la fiesta!

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Vía: Qué Mono

Los fajines son una de las grandes tendencias en vestidos de Comunión ya que permiten adaptar el vestido al cuerpo de las niñas y le otorgan brillo y color.

Como ya hemos visto en las colecciones primavera verano de moda infantil 2014, los estampados son un básico de la temporada y aquí vemos cómo también se llevan en vestidos de Comunión. ¿Os gustan estos diseños de Qué Mono?

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Finalmente, para ellas os presentamos tres estilos sencillos pero súper bonitos ¡y a buen precio! Vestidos al cuerpo, largos o cortos, con fajines de colores y pequeños detalles de puntillas o botones en cuello y mangas… ¡Me encantan! La primera imagen os muestra diseños de Mi Vestido, y las otras, de Dos a las Doce.

Una recomendación: un pequeño tocado a juego con la faja de color puede ser un toque divertido.

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Vía: El Corte Inglés

Para ellos, la tendencia son los trajes de Comunión de gala marina como los de la imagen (ambos modelos de El Corte Inglés). A pesar del corte clásico de ambos modelos, observad el cuello mao y los detalles de color del primero de los trajes que le dan un toque actual y moderno.

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Vía: Miquel Suay

La segunda opción es perfecta para quienes deseen un estilo formal y clásico pero saliendo un poco del trillado color azul.

Miquel Suay apuesta a los trajes a imagen y semejanza de papá, con chaleco incluido, o los trajes marinero con pequeños detalles modernos como los ribetes ondulados. ¿Os gustan?

Trajes y vestidos de Comunión 2014

Otras interesantes variantes son el clásico traje de marinero, que nunca pasa de moda ¡porque los niños se ven guapísimos con él! o los trajes como los de papá pero con un detalle desenfadado: sin combinar chaqueta y pantalón y ¡con la camisa por fuera!

¿Qué os parecen las tendencias de trajes y vestidos para Comunión 2014?

Trajes y vestidos de Comunión 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Trajes y vestidos de Comunión 2014”

    1
  1. Muy interesante el artículo, aunque os falta Leonor y Sofía, hacen los vestidos a la medida y tienen preciosidades. Mi hija es bastante alta y era difícil encontrar un vestido que le quedara bien, en Leonor y Sofía dimos con su vestido rápidamente! Su web: http://www.leonorysofia.com/

  2. 2
  3. Hola ando viendo y buscando vestido para mi hija de primera comunion para mayo 2016 q sea unico. Y hermoso

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)