Trajes y vestidos de Comunión 2016

Por
Primera Comunión: trajes y vestidos 2016

Si estás empezando a buscar un traje o vestido de Comunión para tus peques, te encantará el post de hoy. Te presentamos la moda infantil para Comuniones 2016.

Este año encontrarás vestidos clásicos con pequeños detalles modernos y también diseños totalmente desenfadados y actuales. ¡Seguro que alguno es de tu gusto! ¿Descubrimos las imágenes?

Elegir los vestidos de Comunión puede ser una tarea compleja, sobre todo si tu peque no sabe bien qué estilo le gusta. Por eso, hemos decidido presentarte un breve resumen de las tendencias 2016 en trajes y vestidos de Comunión

Vestidos de Comunión Teresa Palazuelo

Vía: Tereza Palazuelo

Como todos los años, Teresa Palazuelo apuesta a los vestidos con corte al cuerpo y un estilo romántico y etéreo. Ultra femeninos, los vestidos de Comunión de TP Kids son perfectos para las niñas que quieren ir cómodas y sentirse princesas, ¡todo a la vez!

Vestidos de Comunión El Corte Inglés

Vía: El Corte Inglés

En El Corte Inglés encontrarás un surtido catálogo de vestidos: largos, cortos, al cuerpo o con faldas vaporosas. En este caso, hemos seleccionado vestidos con delicados detalles en pecheras y fajas de colores para darles un toque más actual.

El Corte Inglés: vestidos de Comunión 2016

Vía: El Corte Inglés

Si bien encontrarás vestidos de faldas anchas, la mayoría de los diseños llevan faldas al cuerpo, vaporosas y con bonitas caídas como las de las imágenes.

Vestidos de Comunión Miquel Suay

Vía: Miquel Suay

Mira qué bellezas de vestidos… Las princesitas del hogar seguramente enloquecerán de alegría con la colección de Miquel Suay: faldas acampanadas, volantes, tranparencias y pecheras trabajadas son la marca registrada de este gran diseñador.

¿Te gustan estos dos modelos? Son sumamente elegantes, con detalles delicados, realmente sublimes… ¿a qué sí?

Vestidos de Comunión 2016

Vía: Miquel Suay

¿Y estos dos? Fíjate cómo el diseñador juega con la complementación de estilos: una pechera trabajada en encaje, contrasta y a la vez complementa una falda a simple vista más moderna. Mientras que en la segunda imagen, llama la atención el escote del vestido, con un look urbano, en comparación con la romántica y delicada falda. ¡Nos encantan!

Vestidos de Comunión Allegra de Miquel Suay

Vía: Miquel Suay

Veamos ahora estos tres vestidos que pertenecen a la colección Allegra de Miquel Suay. Sin duda, se trata de otro estilo, ¿verdad?

Si bien las faldas continuán siendo anchas y destacan los detalles ultra femeninos, es posible ver que Miquel Suay a apostado a lograr un estilo más actual y moderno, ¿verdad?

Vestidos de Comunón Teresa y Leticia

Vía: Teresa & Leticia

Si tuviésemos que calificar el estilo de Teresa & Leticia, diríamos que es despojado y angelical, ¿y tú? Esta temporada, continúan trayéndonos diseños con pecheras cerradas y faldas de corte recto. Los botones, fajas de colores y pequeños volantes son los detalles que destacan en esta colección.

Vestidos de Comunión 2016 Rubio Kids

Vía: Rubio Kids

Si tu idea es que tu hija destaque por su originalidad, no lo dudes: ¡elige un vestido de Rubio Kids! Nos encantan estos diseños…

Vestidos de Comunión Rubio Kids

Vía: Rubio Kids

Los volantes dicen presente tanto en vestidos largos como cortos y lo más llamativo es cómo se combinan en diferentes colores para lograr un look estiloso, romántico y a la vez, súper moderno. ¡Y no dudes apostar a los complementos! Un tocado o un sombrero pueden ser lo que falta para que tu hija se sienta ¡una verdadera modelo!

Vestidos de Comunión Qué Mono

Vía: Qué mono

Qué Mono nos ofrece vestidos al cuerpo, clásicos y muy bonitos y sorprende con algunos nuevos modelos como los de las imágenes, donde las puntillas y los estampados le otorgan un estilo femenino y delicado a las prendas.

Vestidos de Comunión Mi Vestido

Vía: Mi Vestido

Terminamos con nuestra selección de vestidos de Comunión con estos dos diseños de Mi Vestido. Súper bonitos ¡y a buen precio!

Trajes de Comunión 2016 El Corte Inglés

Vía: El Corte Inglés

Siguiendo la tradición, para ellos, la tendencia son los trajes de Comunión de gala marina, aunque los trajes marinero no se quedan detrás. ¡Irán guapísimos y súper elegantes!

Trajes de Comunión Rubio Kids

Vía: Rubio Kids

Para un estilo más descontracturado, Rubio Kids ha rediseñado los trajes marineros. ¿Qué opinas? Bolsillos en pantalones, capuchas y pequeños emblemas decoran estos trajes de Comunión.

Trajes de Comunión Rubio Kids 2016

Vía: Rubio Kids

Otra opción es vestir a los peques con traje… o con un traje más moderno y desenfadado como los de Rubio Kids. Lo bueno de esta idea es que los peques irán comodísimos y podrán reutilizar la ropa para otras ocasiones.

Trajes de Comunión 2016

Vía: Mi Vestido y Qué Mono

Finalmente, cerramos este especial Primera Comunión con una última idea de traje moderno, combinando pantalón en tonos claros con chaqueta oscura y un traje marinero en tonos claros de Qué Mono.

¿Te han gustado las propuestas?

video
Busca más sobre: Especiales, Primera Comunión,

Un comentario sobre “Trajes y vestidos de Comunión 2016”

    1
  1. primera comunión. ver mas modelos de taje gracias!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)