Tulipán con auténtica Mantequilla, ¡te enamorará!

Tulipán con mantequilla para desayunar

¿Has visto ya el nuevo Tulipán con Mantequilla? No nos referimos con sabor a mantequilla, ¡sino con auténtica mantequilla! Nosotros no hemos podido resistir la tentación y ¡nos ha enamorado! Qué rica pareja hacen el Tulipán y la Mantequilla, especialmente para los desayunos, una combinación sabrosa y fácil de untar, lo imagino en una rica tostada, mmmm…

Si estás cansado de desayunar siempre lo mismo, no lo dudes y prueba esta deliciosa combinación de aceites vegetales y mantequilla, es sabrosa y como os decíamos, muy fácil de untar, ¡100% irresistible! ¿Sabéis otra cosa que nos ha gustado mucho? ¡Que tiene un 40% menos de grasas saturadas que cuando tomamos solo mantequilla!

¿Quieres saber más?

Nos encanta traerte nuevas propuestas, sobre todo si son tan novedosas y ricas como esta. Y si además son saludables, ¡pues mucho mejor!

Desayuno sano: Tulipán con Mantequilla

Sabes que siempre estamos buscando ideas de recetas sanas porque ¡no hay nada más importante que la alimentación de los niños y de toda la familia! Una dieta equilibrada y saludable es una de las claves para sentirse bien física y emocionalmente. Por eso, no podemos dejar de hablarte de Tulipán con Mantequilla: se trata de un producto totalmente innovador, untuoso y sabroso ¡pero con un 40% menos de grasas saturadas que la mantequilla!

Como lees, si te resistías a abandonar la mantequilla por su sabor y textura, te animamos a que pruebes Tulipán con Mantequilla, ¡os enamorará a todos, peques y mayores, ya lo veréis!

Alimentación sana: Tulipán con Mantequilla

¿Habéis visto ya el spot de Tulipán con Mantequilla? Es tan tierno… Si tú también estás listo para enamorarte prueba el nuevo Tulipán y verás qué rico.

Si quieres saber más, puedes seguir a Tulipán en Facebook para enterarte de todas sus novedades.

Post patrocinado
Advertisement

Tulipán con auténtica Mantequilla, ¡te enamorará!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)