Uniformes para el cole, ¡una idea que te gustará!

uniformes para el cole

Aunque todavía no ha terminado el intenso año escolar, padres y madres ya estamos pensando en la temida Vuelta al Cole de septiembre… libros, material escolar, zapatos, ¡y los uniformes del colegio!

Seguramente a vosotros también os ocurre, cada año veo con pena cómo el uniforme escolar de mi hijo se le queda pequeño y tenemos que renovarlo completamente, y la verdad es que esto, unido a los muchos otros gastos que supone el colegio, es un quebradero de cabeza para todos los padres.

Por eso, cuando nos enteramos que en la nueva tienda online Uniformes para el Cole, podías vender y comprar uniformes, libros y otros artículos de segunda mano para el colegio ¡nos encantó la idea! 

Esta web para “Smart Mummies”, tal como se definen, permite poner a la venta productos que a su vez compran otros particulares, y sin duda se ha convertido en un punto de encuentro para padres que quieren vender de forma fácil y rápida aquellos uniformes y artículos escolares que sus hijos ya no necesitan, o bien adquirir uniformes escolares u otros materiales como libros, en buen estado y a precios reducidos.

¿Cómo funciona la web Uniformes para el Cole?

uniformes colegio segunda mano

El funcionamiento es muy sencillo y en pocos minutos puedes estar vendiendo o comprando todo lo relacionado con el colegio, puedes hacerlo desde cualquier sitio y a cualquier hora.

¿Quieres vender algún producto? ¡Tú pones el precio y gestionas tus prendas! Así, podrás recuperar más del 50% del dinero invertido en la compra de tus uniformes y convertirte en una Smart Mummy. Si lo que quieres es comprar, utiliza el portal como hacen otras papás y mamás para comprar uniformes y otro material como libros ahorrando dinero.

Al finalizar el proceso, comprador y vendedor sólo tendréis que fijar un punto de encuentro para realizar el intercambio. Sencillo ¿verdad?

Encontrarás uniformes y libros de colegios de toda España. Además, si te haces Mummy Colaboradora y le das difusión a la plataforma en tu colegio, podrás ganar dinero y compartir beneficios ¡infórmate en su web!

Como ves la web Uniformes para el Cole es un proyecto práctico, cómodo, y sostenible con el Medio Ambiente (ya sabéis lo que nos gusta aprovechar y reciclar en Pequeocio), porque permite dar una nueva vida a los uniformes escolares, reciclando de forma inteligente material y ropa que muchas veces se queda como nueva, ¡es que los estirones de los peques son impresionantes y la ropa se les queda pequeña enseguida!

También nuestros hijos perciben que sus padres reciclan comprando y vendiendo online, son prácticos y ahorradores, y aprenden la cultura del reciclaje y el ahorro inteligente, cuidando su material y aprovechando el material de segunda mano en buen estado.

Si te ha gustado la idea tanto como a nosotros, entra en la web de Uniformes para el Cole ¡y descubre qué es ser una Smart Mummy!>>  www.uniformesparaelcole.com

Uniformes para el cole, ¡una idea que te gustará!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

Un comentario sobre “Uniformes para el cole, ¡una idea que te gustará!”

    1
  1. El enlace que habeis puesto de uniformes para el cole… no esta disponible la pagina… hay otra dirección?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)