Vacacionismo ¡Verano en la Comunitat Valenciana!

Por

¿Este verano te apuntas al Vacacionismo? En la Comunitat Valenciana puedes vivir mil experiencias en familia: aventuras en parques temáticos, naturales y acúaticos, museos únicos en el mundo, playas, naturaleza y una gran oferta de ocio familiar os esperan en la Comunitat.

Si quieres ser un auténtico Vacacionista y encontrar en un solo destino todo lo que estabas deseando para  tus próximas vacaciones en familia ¡tu destino es la Comunitat Valenciana! ¡Descúbrelo con nosotros y apúntate al Vacacionismo!

Vacacionismo, tus vacaciones en familia en la Comunitat Valenciana

¿Sabías que en 2014 más de 6 millones de turistas han elegido la Comunitat Valenciana?  Es que pocos lugares cuentan con una oferta de ocio familiar tan amplia y variada como la que ofrece la Comunitat, ¿quieres conocer algunas?

La aventura del saber

La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia es un espacio conocido en todo el mundo, donde la cultura es protagonista en todas sus formas. Todos tenemos en mente sus impresionantes edificios, y las posibilidades que albergan son igual de espectaculares: toda la familia puede pasar un día inolvidable disfrutando con las proyecciones en el Hemisfèric, o entrar en contacto con la ciencia de manera amena y divertida en el Museo Príncipe Felipe, o maravillarse con el espectáculo de la vida marina en l’Oceanogràfic.

Conocer el mundo animal

Son varios los parques de animales que se encuentran en la Comunitat. El Bioparc se encuentra en la capital del Turia, un parque zoológico atípico, ya que no existen alambradas o vallados para separar a los visitantes de los animales, sino barreras naturales como agua, troncos, vegetación, etc. Antílopes, jirafas y rinocerontes, leones en atalayas rocosas, lémures saltando de árbol en árbol, toda la familia quedará encantada con las maravillas del mundo animal que el parque alberga.

Otras opciones son Terra NaturaMundomar, ambos en  Benidorm. El primero es un parque de animales moderno, con más de 1.500 animales de 200 especies diferentes. Mundomar en cambio ofrece multitud de actividades y experiencias relacionadas con animales marinos.

Viajar en el tiempo a plena diversión

En Benidorm también se encuentra Terra Mítica, uno de los parques temáticos más grandes de Europa donde toda la familia, desde los más pequeños a los mayores, podrá recorrer el mundo y descubrir los misterios de antiguas civilizaciones como Egipto, Grecia, Roma o Iberia a través de las atracciones y espectáculos increíbles que ofrece el parque.

Diversión acuática

Hay varios parques acuáticos en las 3 provincias de la Comunitat Valenciana donde poder pasar un día divertido y refrescante. Toda la familia disfrutará de las atracciones acuáticas en parques como Aquópolis en Cullera, Aqualandia AquaNatura en Benidorm, Aquarama en Benicàssim o Pola Park en Santa Pola.

¿Te has decidido? Esto son solo algunos de los lugares para visitar con los niños, pero no son los únicos. En la Comunitat Valenciana encontrarás innumerables propuestas de ocio y diversión en cualquier época del año: espacios naturales de ensueño, ciudades encantadoras, playas doradas… todo esto ¡y mucho más! es el Vacacionismo en familia en la Comunitat Valenciana.

Puedes saber mucho más visitando la web oficial > www.vacacionismo.comunitatvalenciana.com

¿Te apuntas?

Post Patrocinado

Vacacionismo ¡Verano en la Comunitat Valenciana!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Viajes y Vacaciones con niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)