Ya llega… ¡el Verano Mágico de Disneyland® Paris!

Disneyland París: oferta para vacaciones infantiles

Conocer Disneyland® Paris es uno de los grandes sueños de muchísimos niños (y papis también, para qué negarlo). Si es el caso de tu familia, no puedes perderte esta súper oferta: ¡llega el Verano Mágico de Disneyland® Paris!

Esta vacaciones infantiles podrás cumplir tus sueños y el de tus peques en Disneyland® Paris… ¡o volver a visitarlo ahora que tus hijos son mayores! Continúa leyendo y déjate embargar por la magia del verano…

No te pierdas el Verano Mágico de Disneyland® Paris

Vacaciones infantiles en Disneyland Paris

Esta oferta ¡nos ha robado el corazón! Y no es para menos porque además de incluir el alojamiento en un Hotel Disney® con desayuno incluido y las entradas a los Parques Disney® durante toda tu estancia, suma todas las Comidas y Cenas gratis para adultos y niños, además de un 10% de descuento en la estancia (sí, sí, has leído bien).

Pero eso no es todo… No, claro que no, entre los beneficios de esta oferta se encuentran los servicios FastPass que permiten acceder a determinadas atracciones evitando colas (introduce tu entrada de acceso a los Parques Disney® en la máquina FASTPASS@ en la entrada de cada atracción y recibirás tu ticket FastPass con la hora que deberás volver) y Más Horas de Magia, que permite ¡entrar a los parques antes del horario de apertura y permanecer tras el horario de cierre para disfrutar de las atracciones casi en privado!

Oferta vacaciones de verano: Disneyland Paris

Y por supuesto, podrás disfrutar junto a toda tu familia del increíble espectáculo Disney Dreams®. ¡Estamos seguros de que gustará a todos porque es simplemente asombroso!

Reserva tus vacaciones en Disneyland® Paris entre el 14 de abril y el 31 de mayo de 2016 y ¡aprovecha la oferta Verano Mágico!

Verano Mágico, la mejor oferta para familias

Disneyland Paris: ofertas para viajes en familia

Para llegadas del 15 de abril al 31 de octubre 2016, el paquete incluye:

  • Alojamiento en un Hotel Disney® con desayuno incluido
  • Todas las Comidas y Cenas gratis para adultos y niños (consultar condiciones)
  • Entradas para los dos Parques Disney® durante todos los días de tu estancia
  • 10 % de descuento en la estancia
  • Disfruta del espectáculo Disney Dreams®!
  • Acceso al Fastpass®
  • Más horas de Magia

Eventos durante el Verano Mágico de Disneyland® Paris

  • Del 10 de febrero al 8 de mayo – The Forest of Enchantments, ¡una nueva aventura musical Disney…!: los cuentos de Disney cobran vida con escenas repletas de bailes y canciones. ¡No te lo pierdas!
  • Del 5 de marzo al 29 de mayo – La Primavera al Ritmo Disney: un verdadero festival de canciones, colores y pegadizos ritmos que ¡te conquistarán!
  • Del 5 de marzo al 29 de mayo – La Jedi Academy: Darth Vader y sus tropas de asalto vigilan los alrededores, ¿se animarán los jóvenes Padawans de 7 a 12 años a ser entrenados por el Maestro Jedi a pesar de todo?
  • Del 4 de junio al 18 de septiembre – El Verano Más Frozen: la magia de Frozen se apodera del parque. Prepárate para cantar junto a Elsa, Anna y Olaf y ¡vive una gran aventura repleta de sorpresas!

¿A qué esperas? ¡No lo pienses más y aprovecha esta oferta!

Más información: Descubre la gran oferta Verano Mágico en Disneyland® Paris

Ya llega… ¡el Verano Mágico de Disneyland® Paris!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)