“Verte es un regalo”, ¡un verdadero regalo de Navidad!

General Optica verte es un regalo

¿Habéis tenido oportunidad de ver la campaña “Verte es un regalo” de General Optica? La verdad, me ha hecho llorar… vale, no llorar como una Magdalena pero sí me ha emocionado y se me han escapado algunas lagrimitas. ¡Y es que es realmente conmovedora! ¿Por qué me ha gustado tanto? Pues sencillamente porque nos recuerda lo más importante de la Navidad

“Verte es un regalo” es un recordatorio de que el mejor regalo de Navidad no se puede comprar en una tienda sino que ¡es cada una de las personas que tenemos a nuestro lado! ¿No me digáis que no os parece un mensaje con mucho espíritu navideño?

Realmente, el mejor regalo es ver a aquellas personas que nos ilusionan y por eso, General Optica, la cadena óptica líder en España, con más de 55 años de experiencia en el cuidado de la salud visual y auditiva, ¡lo ha hecho posible esta Navidad para 4 personitas! ¿Queréis saber más sobre la acción “Verte es un regalo” de General Optica?

Si os ponéis a pensar, seguramente tenéis alguna persona que os gustaría volver a ver o quizá, conocer… Ese es el caso de los protagonistas de esta campaña. A cada uno le ilusiona ver a alguien: un antiguo profesor, un ídolo, un familiar…  ¡Y General Optica lo ha hecho posible por Navidad! ¡Qué gran regalo!

“Verte es un regalo” os sorprenderá, os conmoverá y os hará reencontraros con el verdadero espíritu navideño… Veréis cómo un pianista profesional se emociona al ver  a su maestro; la cara de una niña al conocer a su admirado Papá Noel; el reencuentro de una chica y su mascota y a una fan conocer a la cantante Rosa López…

¡Mirad el vídeo! Es realmente bonito…

Si os ha gustado, podéis compartirlo desde una página especialmente creada para ello:

Compartir el vídeo “Verte es un regalo de General Optica”.

¿Y si además compartimos juntos nuestras ilusiones y a quién nos gustaría ver? ¡Sumémonos a esta acción y demos vida al espíritu navideño valorando a la gente por sobre las cosas! ¡Es una gran lección para nuestros hijos… y para nosotros mismos también! Para ello, no os olvidéis de utilizar el hashtag #verteesunregalo. Yo ya estoy pensando a quién me ilusionaría ver, ¿y vosotros?

“Verte es un regalo”, ¡un verdadero regalo de Navidad!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)