Miquel Suay presenta una colección de vestidos de Comunión de alta costura que asombra por su femineidad, elegancia y buen gusto.

Si os gustan los vestidos con volumen, de estilo romántico pero con toques modernos, no os podéis perder estos vestidos de Primera Comunión. Mirad qué bonitas fotos…

Las propuestas de Miquel Suay para este 2012 versan sobre el volumen y la creatividad para lograr vestidos muy chic. Las elegantes faldas amplias se combinan con escotes llamativos y apliques de encaje, siguiendo las tendencias de la moda actual. Compartimos con vosotros algunos de nuestros preferidos…

La imagen principal nos muestra un bonito vestido con falda amplia y faja fina (la falda me recuerda a una flor invertida, no sé bien por qué) y un trabajado escote. ¡Un vestido sencillo y elegante!

Vestidos Comunion Miquel Suay

Me encanta la espalda de este vestido de Comunión. Su falda trabajada y el lazo amplio combinan a la perfección con la sorpresa que aguarda cuando la niña se da vuelta. Sin duda, una mezcla fabulosa de distinción y romance, ideal para llevar con un peinado recogido o una sencilla trenza como se ve en la foto.

Vestidos de Comunión 2012 Miquel Suay

Modernidad y clasicismo se amalgaman en este vestido, logrando un look de princesa muy actual. La mezcla de texturas responde a las tendencias actuales de la moda infantil, dándole un estilo desenfadado al vestido pero sin perder la elegancia que caracteriza a Miquel Suay.

¿Cuál de estos vestidos de Primera Comunión es vuestro preferido?

Más información: Miquel Suay

Vestidos de Comunión 2012 de Miquel Suay
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!