Los vestidos de Comunión de El Corte Inglés son clásicos y elegantes, fieles al estilo al que nos tiene acostumbrados esta tienda. Telas de calidad, con excelente caída y buenos cortes completan una colección que seguramente os gustará.

Os presentamos algunos de nuestros vestidos de Primera Comunión de El Corte Inglés preferidos. ¡No os perdáis las imágenes!

Vestidos de Comunión de El Corte Inglés

En la imagen principal, podéis ver un original vestido de organza, con cuello japonés y bordado acompañado de un fajín de lazo y arreglos de flores en el cabello para un look sofisticado y actual.

Vestidos de Comunión 2013 de El Corte Inglés

Si preferís vestidos cortos, aquí os dejamos dos opciones. El vestido de la izquierda está confeccionado en tejido rayado con un toque romántico dado por la lazada a la cintura, mientras que el de la derecha tiene el cuerpo de encaje y una falda de volantes que le otorga un aire ligero e inocente. En ambos casos, las tiaras de flores son perfectas para completar el atuendo.

Vestidos de Comunión 2013 de El Corte Inglés

¿No me digáis que no luce estupenda esta peque? Este precioso vestido está trabajado en organza. El cuerpo de bieses con encaje y la falda de capa lo convierten en un vestido ideal para las peques que sueñan con ser una princesa. Los detalles de flores en los hombros y la sutileza del fajín con lazo y flor no pasan desapercibidos.

Vestidos de Comunión 2013 de El Corte Inglés

Este es otro vestido para princesas… ¡Me encanta! En este caso, realizado en esterilla de seda con cuerpo de jaretas, con bodoques y bordados, falda campana y bieses en mangas, fajín y cuello.

Vestidos de Comunión 2013 de El Corte Inglés

Como veis, El Corte Inglés ofrece una gran variedad de vestidos de Comunión para todos los gustos y estilos. En este caso, podéis ver un vestido de corte clásico de Agatha Ruíz de la Prada. Una falda lisa evasé y un cuerpo con corazones es todo lo que se necesita para estar perfecta el día de la Primera Comunión.

¿Cuál de estos diseños os gusta más?

Vía: El Corte Inglés