¡Una vuelta al cole con Toy Planet llena de regalos!

Por
vuelta al cole toy planet

¡La vuelta al cole nunca antes fue tan divertida! Toy Planet os invita a participar de un increíble concurso en Facebook donde podéis ganar un completísimo kit escolar.

¿Os animáis a poner a prueba vuestros conocimientos? ¡No os perdáis esta oportunidad! Podéis participar del concurso de Toy Planet  hasta el 9 se septiembre. ¡Todavía estáis a tiempo!

Os contamos más sobre este mega concurso en este post…

Toy Planet tiene un amplio catálogo de artículos escolares ¡y a los mejores precios del mercado! Encontraréis mochilas, plumiers, portatodo y sacos de los personajes más entrañables de Disney, Violetta, Caillou, Monster High, Aviones, Angry Birds ¡y muchos más!

¿Lo mejor? Podéis comprar todo lo que os guste directamente online y recibirlo en la comodidad de vuestro hogar. Además, tienen atractivos cholloprecios en mochilas, plumieres, neceseres ¡de primeras marcas! con descuentos desde el 50% al 70%.

Recordad que hasta el 9 se septiembre podéis participar del Trivial Vuelta al Cole de Toy Planet. Es muy sencillo: os conectáis a Facebook, le dáis “me gusta” a la página de Toy Planet y ¡comenzáis a jugar junto a los peques!

3 familias serán las afortunadas ganadoras de un kit escolar completo. ¡Participad en el concurso de Toy Planet ahora!

¡Mucha suerte para todos!

¡Una vuelta al cole con Toy Planet llena de regalos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

Un comentario sobre “¡Una vuelta al cole con Toy Planet llena de regalos!”

    1
  1. suerte

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)