¡La vuelta al cole nunca antes fue tan divertida! Toy Planet os invita a participar de un increíble concurso en Facebook donde podéis ganar un completísimo kit escolar.

¿Os animáis a poner a prueba vuestros conocimientos? ¡No os perdáis esta oportunidad! Podéis participar del concurso de Toy Planet  hasta el 9 se septiembre. ¡Todavía estáis a tiempo!

Os contamos más sobre este mega concurso en este post…

Toy Planet tiene un amplio catálogo de artículos escolares ¡y a los mejores precios del mercado! Encontraréis mochilas, plumiers, portatodo y sacos de los personajes más entrañables de Disney, Violetta, Caillou, Monster High, Aviones, Angry Birds ¡y muchos más!

¿Lo mejor? Podéis comprar todo lo que os guste directamente online y recibirlo en la comodidad de vuestro hogar. Además, tienen atractivos cholloprecios en mochilas, plumieres, neceseres ¡de primeras marcas! con descuentos desde el 50% al 70%.

Recordad que hasta el 9 se septiembre podéis participar del Trivial Vuelta al Cole de Toy Planet. Es muy sencillo: os conectáis a Facebook, le dáis “me gusta” a la página de Toy Planet y ¡comenzáis a jugar junto a los peques!

3 familias serán las afortunadas ganadoras de un kit escolar completo. ¡Participad en el concurso de Toy Planet ahora!

¡Mucha suerte para todos!