La vuelta al cole más divertida ¡con MiniKidz!

Vuelta al cole: mochilas y material escolar

La vuelta al cole ya es casi una realidad… ¿Estáis comenzando a buscar mochilas, fiambreras y material escolar para vuestros hijos? Si es así, no os podéis perder nuestro post de hoy. Os presentamos la vuelta al cole más divertida de la mano de MiniKidz.

¿Conocéis MiniKidz? Seguro que sí porque ya os hemos hablado de esta tienda con anterioridad y es que ¡tiene unas cositas que son una monada! MiniKidz os ofrece en un solo lugar y a un sólo clic de distancia ¡un sinfín de productos para que los peques empiecen el cole o la guarde con el pie derecho!

¿Os gustaría conocer sus propuestas para la vuelta al cole?

Daos un paseíto por su sección vuelta al cole y descubrid su oferta de preciosas mochilas infantiles, fiambreras y cantimploras. ¡Tienen unos dibujos preciosos que conquistarán a los más pequeños!

Vuelta al cole con Minikidz

De hecho, en MiniKidz podréis conseguir los exclusivos diseños de Beatrix NY, la marca neoyorquina elegida por grandes celebrities como la Familia Beckham, Halle Berri y Katie Holmes. ¿Habéis visto alguna vez sus productos? Son contemporáneos y chic, repletos de fantasía y con simpatiquísimos personajes como Rory el león o Juju la mariquita.

Vuelta al cole: MiniKidz

¿Y qué me decís de las mochilas de Lilliputiens? La marca belga no se queda atrás y esta vuelta al cole nos trae unos modelitos para comérselos. Sus pequeñas mochilas con animalitos, como la Rana Romeo o Basile el mono, son perfectas para los pequeños principitos de la familia y vienen a juego con estuches igual de bonitos y originales.

Pero eso no es todo… En MiniKidz encontraréis pizarras infantiles, material escolar y juegos educativos, como El calendario El paso del tiempo de Lilliputiens, un juego con piezas de velcro para que los niños aprendan los días de la semana, los meses y las estaciones del año.

¿Lo mejor? Hasta el 31 de agosto incluido ¡tenéis transporte gratis para cualquier compra a partir de 35€! Y además, el servicio de envío urgente no tiene coste adicional.

¿Qué os parece la propuesta de MiniKidz? ¡La vuelta al cole nunca fue tan divertida!

Tienda online: Minikidz

La vuelta al cole más divertida ¡con MiniKidz!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)