La vuelta al cole nunca fue tan fácil y divertida como ahora con los nuevos equipos L50 y L50T de Toshiba con Windows 8. Como leéis, estos modelos os serán de gran utilidad para trabajar desde casa o ayudar a los peques con las tareas del cole.

¿Lo mejor? Existe un gran número de aplicaciones que pueden serviros para sacar el mejor rendimiento de vuestro trabajo ¡y sin pagar ni un euro! No os perdáis este post…

Los equipos L50 y L50T de Toshiba tienen procesadores de cuarta generación de Intel, discos duros con gran capacidad, web cam HD y Windows 8 como sistema operativo, e incluso tienen una fantástica función llamada Sleep and Charge que permite cargar otros dispositivos conectados al ordenador ¡aunque este se encuentre apagado! Sin duda, son unos modelos muy interesantes para las mamis que trabajamos desde casa por su alta definición y su versatilidad.

En este vídeo de Clipset os cuentan todas las especificaciones técnicas ¡para que no os quedéis con ninguna duda!

En los ordenadores con Windows 8 encontraréis una serie de aplicaciones preinstaladas que quizás desconocéis y pueden seros muy útiles en vuestra vida profesional y también para ayudar a vuestros hijos con las tareas.

Entre las aplicaciones que a mí más me gustan a la hora de trabajar están Skype y SkyDrive. La primera nos permite realizar conferencias y videoconferencias totalmente gratis, algo muy útil en esta época digital donde uno puede vender un producto o trabajar online para cualquier país del mundo, mientras que la segunda nos permite almacenar documentos y crear carpetas para compartir online. La nube de SkyDrive es ideal para trabajar en equipo ¡cada uno desde su casa!

Además, podéis descargar Apps del Market Place de Microsoft como EverNote, una app que nos permite realizar notas y consultarlas desde cualquier lugar del mundo, apps de bolsa, conversores de moneda, el escritorio remoto, Trello, que crea listas de trabajo y muestra el progreso de cada una de ellas, o Sage, una app para realizar facturas, controlar pagos y mucho más.

Pero eso no es todo… En el siguiente vídeo descubriréis más aplicaciones profesionales, como las charlas TED o planes de negocios.

Por supuesto, los ordenadores Toshiba también les serán muy prácticos a los peques. Por empezar, la pantalla táctil de 15.6 pulgadas del modelo L50T  hace que utilizarlo sea muy sencillo. Mirad este vídeo también para descubrir las aplicaciones que podéis instalar en los ordenadores L50 y L50T de Toshiba con Windows 8.

Podéis descargar apps de compras como Amazon, donde podéis conseguir libros para los niños, o divertiros junto a ellos usando la app Smart Glass, ya preinstalada en estos ordenadores, que os permite conocer detalles sobre las pantallas de XBox en las que estéis jugando. Y para los amantes de la música, Toshiba recomienda Spotify, la app que os permite escuchar música de un amplio catálogo online totalmente gratis y que puede descargarse sin costo desde Market Place.

¿Qué os parecen estos nuevos modelos? ¡Son un verdadero sueño!

Toshiba vuelta al cole

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C