Xuxulanstrum ¡Un sorteo que te encantará!

Por
Sorteo Xuxulanstrum

Hace unos días os hablábamos de Xuxulanstrum, enseñándoos unos maravillosos dibujos para colorear que podéis descargar gratis de su web… y también os anunciamos que teníamos una sorpresa preparada, y aquí la tenemos… ¡un fantástico sorteo de Xuxulanstrum!

Seguro que ya conocéis a estas tres hermanas, que con sus maravillosos diseños llenan de magia y color las habitaciones y juegos infantiles… pero ellas quieren que las conozca mucha más gente (contádselo a vuestros amigos…), y por eso van a regalar en Facebook, entre los seguidores de Pequeocio, uno de sus diseños para que elijáis el que más os guste de su tienda online:

  • una cenefa para la habitación infantil
  • un lienzo de 30×60
  • un puzzle
  • o una lámina personalizada con el nombre que elijáis (su top ventas)…

La verdad es que es difícil decidir no solo el producto, sino el modelo… ¿ya lo tenéis claro?… ¡Pues participad! Para ganar uno de estos 4 regalos tenéis que ser seguidores de Pequeocio en Facebook (podéis hacerlo desde aquí) y allí dejarnos un comentario con el regalo elegido y el modelo que más os ha gustado de la tienda online de Xuxulanstrum

Entre todos los comentarios que dejéis allí sortearemos el ganador, que será anunciado el 4 de octubre en Facebook (donde nos pondremos en contacto con él).

¡Me encanta este sorteo!… Por si tenéis dudas os vamos a enseñar algunas de las maravillas que tiene Xuxulanstrum en su tienda online: cortinas, cenefas, papel pintado, vinilos decorativos, cuadros…



Xuxulanstrum

Así que ya sabéis, para participar, tenéis que ir a la tienda online de Xuxulanstrum, elegir el modelo y diseño que más os guste de las 4 opciones que os damos y dejarnos un comentario en Facebook (podéis ir desde aquí).

Ir a Xuxulanstrum

Xuxulanstrum ¡Un sorteo que te encantará!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Sorteos,

108 comentarios sobre “Xuxulanstrum ¡Un sorteo que te encantará!”

    1
  1. No conocía ni l apágina web ni la tienda y me ha encantado, mi regalo perfecto sería la lámina con el nombre de mi niño, son preciosas

  2. 2
  3. Me han encantado los murales (papel pintado) de Pirata y el de Hada. Tambien los vinilos,me parece una forma muy original de decorar sus habitaciones,mi favirito es el vinilo Jack. Una decoracion muy a tener en cuenta. Un saludo.

  4. 3
  5. Hola!!!!!!!!!!!!No conocía la web y gracias a Facebook, he encontrado una página fantástica y con cosas preciosas….me encantaría tener..la lámina cuadro con el nombre de mis pekeñajas……….

  6. 4
  7. me gustan mucho todos, sobre todo el de los nombres y el del mapa pirata para mi hijo!!! son geniales y en su cuarto quedarian super bien., a ver si esta vez tenemos mas suerte. muchas gracias

  8. 5
  9. hola me han encantado los vinilos son todos preciososo pero en especial me ha gustado el vinilo dreams, es precioso

  10. 6
  11. La verdad que no hay nada que no me guste,me parece chulísimo .Si tuviese suerte en este sorteo me encantaría el cuadro con el nombre de mi hijo.

  12. 7
  13. Hola!! Me encantan las láminas con los nombres personalizados!!! Muy alegres y divertidas…a mi peque le volverían loco.
    Un saludo

  14. 8
  15. hola! que lindos! me encantan todos! no se con cual quedarme, supongo que si ganase eligiria a ultimo momento! gracias!

  16. 9
  17. Buenisima la pagina!!! Todo me parece super original!!! Lo que mas, los posters personalizados!!

  18. 10
  19. Hola! Me encantan todos!!!!! Me parecen super originales!
    Los vinilos son preciosos la verdad!

  20. 11
  21. Hola!! Me encantan las láminas con los nombres personalizados!!!
    Son preciosas!

  22. 12
  23. Hola!!!! La verdad es que me han encantado todos!
    Los vinilos son ideales para los pequeños de la casa!

  24. 13
  25. Buenisima la pagina!!! Todo me parece super original!!! Lo que mas, los posters personalizados!!
    Pero en general es maravillosa!
    Gracias!

  26. 14
  27. Me encantan los vinilos!
    Son super interesantes y originales, gracias!

  28. 15
  29. Estan todos genial!!! Tenemos encargado el dormitorio y la vamos a pintar la habitación, seguro que la lámina personalizada con el nombre de ERIKA quedaría chuliiiiiiiiiiisima………….

  30. 16
  31. Un pagina excelente!
    Me gusta todo en general, pero los vinilos infantiles me pierden!
    Son muy oroginales y divertidos!

  32. 17
  33. Todo genial!
    Una pagina excelente!!!
    La verdad es que las láminas personalizadas, son muy chulas

  34. 18
  35. hola ,que pagina mas chula para las habitaciones de los niños a mi me ha encantado los papeles de pered y los poster personilizados .son muy orginales y quedan muy bonitos

  36. 19
  37. son preciosos, que buenas ideas!!!!

  38. 20
  39. Eyyy!! que preciosidad, me ha encantado tooodo!

  40. 21
  41. dioooooooooooos que cosas mas bonitas . vivaaaaaaa por pequeocio ,por sus productos y por todo su equipo.

  42. 22
  43. que fantasticas ideas!! os he conocido gracias a facebook y me encantan los cuadros con los nombre; a mis nños les va impactar!!

  44. 23
  45. me han encantado las laminas para poner los nombres,son fantasticas

  46. 24
  47. Me han gustado, muchísimo, las láminas con los nombres personalizados y los vinilos. como me gustaria que me tocara!

  48. 25
  49. hola, la verdad es que siempre tienen cosas chulisimas en esta web. me han encantado los murales de futbol, el pirata y el aviador, son muy coloridos y quedan muy bonitos puestos en la pared, a mi me encantaria comprarme uno de estos…
    Me encantaria tener una Lámina con el nombre de mi nene.. son geniales. besos

  50. 26
  51. me encantan las cortinas, y el papel pintado. Como regalo, me encantaría la lámina con el nombre de mis mellizos. Suerte a todas

  52. 27
  53. Me encantaría tener una lámina personalizada con el nombre de mi hija y la verdad es que estas son preciosas. Os acabo de conocer gracias a Pequerecetas y veo que teneis cosas muy originales

  54. 28
  55. Lo que mas nos ha gustado de la web ha sido el papel de pared, es muy bonito
    y como regalo nos encanta el lienzo personalizado, sino nos toca ya tenemos regalito pensado para el 1er cumpleaños de nuestra peque que es dentro de poquito.

  56. 29
  57. Los papeles y los vinilos me han encantado a mi hijo tambien y como regalo nos encantarian los puzzles q esta como locos con ellos

  58. 30
  59. Todo precioso! Moníssimo!

  60. 31
  61. me encanta la l’amina personalizada , seria un buen recuerdo para toda la vida para mi hija .

  62. 32
  63. son todos preciosos, pero a mi hijo el que más le ha gustado es el de pirata. super original

  64. 33
  65. Me encantan los vinilos!

  66. 34
  67. he visto varias cosas que me gustan, en especial los vinilos adhesivos LOVE…que me parecen estupendosssssssssssssssssssssssssssssssss…. las laminas con los nombres tambIen es muy chula!!!

  68. 35
  69. es todo genial muy bonito el estilo de todos los dibujos y geniales los colores,pongo la pagina en mis favoritos!

  70. 36
  71. Que pasada!!! sois increibles!!!

  72. 37
  73. Decorar con fantasía y sueños las habitaciones de nuestros peques nos llena de ilusión y desata su imaginación; me fascinan los vinilos, y los lienzos son geniales!!

  74. 38
  75. Hay un montón que son preciosos y originales, mi hijo se ha decantado por los de Pirata. La lámina con su nombre en su habitación quedaría genial.

  76. 39
  77. ¡que página más chula,no la conocía!!me ha gustado todo,pero si tuviera que elegir me decantaría por el vinilo personalizado con el nombre de mi niña!!!

  78. 40
  79. Son muy guapos los vinilos, pero el que más el del nombre, muy chulos!!!

  80. 41
  81. me encantan los lienzos , sobre todo el campestre 3, es una nonada, de todas maneras todos me parecen preciosos

  82. 42
  83. mi hija este mes de octubre cumple 2 añitos vamos a hacerle la habitacion con motivos de hadas y mariposas me encantan los dibujitos ke teneis de ellas pues mi hija parece un hada un abrazo fuerte

  84. 43
  85. tengo una hija que cumplira 2 añitos en este mes de octubre tenemos que hacerle el cuarto me gustan las hadas y me parecen superbonitos los dibujos que teneis sobre ellas pues mi princesa parece un hada un besazo fuerte

  86. 44
  87. la pagina es genial. Mi niño va a cumple 2 años y le gsta los dibujos del rayo Mcqueen de CARS esta loco por el rayo y me gustaria un cuadro con el rayo para su habitacion seguro que al peke le encantaria tener ese regalo en su cuarto y acordarse siempre de que se lo regalaron los del pequeocio.

  88. 45
  89. Me encanta me parecen super divertidos y originales ya que no he visto cosa igual hasta el momento que divertidos además seguro que les gusta a todos los niños!

  90. 46
  91. Todo es precioso! me encanta el vinilo Sira, le va genial a la habitacion de la beba!

  92. 47
  93. Me ha encantado, que cosas taannn bonitas me ha n gustado mucho los papeles pintados y las cortinas, y los vinilos sobre todo los de hadas ya que a mi hija le encantan…

  94. 48
  95. me encanta todo lo que hace xuxu!!!!

  96. 49
  97. Que bonito todo, me encanta, quedaria muy bien en la habitacion de mi niño.

  98. 50
  99. me encantan los vinillos, son fantasticos,haber si me tocan y le ragalo alguno a mis sobrinos,un bso,y me encantan los sorteos que haceis y no digamos las recetas

  100. 51
  101. me gusta todo!! para mi niña me gustaria cualquier cosa sobre hadas,es todo precioso!dificil decidirse

  102. 52
  103. !Los vinilos espectaculares!!!!!1

  104. 53
  105. Me ha gustado todo muchísimo, por decir algo que me vendría bien: los lienzos Princesa Flori 3, el Lienzo Hada, las Laminas de nombre y todo¡¡

  106. 54
  107. Ufffffffff, no sabría que elegir, me gusta todo jejeje, así que si tengo la suerte de que me toque………mandar lo que sea que seguro que me encantará jejeje, muacksssssssssss buen día

  108. 55
  109. ME ENCANTAN!!!!!!!!

  110. 56
  111. que pasada vaya cosas mas chulas,con esos vinilos se hacen habitaciones de ensueño!!

  112. 57
  113. Son una pasada, muy originales, y muestran una gran cantidad de cariño.
    Preciosos

  114. 58
  115. Qué bonito todo!! Me quedo con la cenefa de animalitos y con los lienzos con el nombre.

  116. 59
  117. Son unas ideas preciosas para decorar las habitaciones de los peques!!!

  118. 60
  119. El premi que més m’agrada és la làmina personalitzada amb el nom. I dels vostres productes … buf … és molt difícil triar-ne algun, però crec que em quedaria amb els adhesius de pared.

  120. 61
  121. Me gusta la lámina personalizada con el nombre de mis niños (gemelos)

  122. 62
  123. La verdad no sabria ke elegir esta todo chulisimo…

  124. 63
  125. Esta todo chulisimo no sabria ke elegir…

  126. 64
  127. Esta todo chulisio no sabria el ke elegir

  128. 65
  129. Son ideas muy originales es dificil elegir pero me kedaria con el lienzo de su nombre pero vaya de lo ke toke todo es genial y divertido

  130. 66
  131. Me gustaron mucho todos los diseños, en especial el de animalitos de la sección papel de pared.
    Si la suerte está de mi lado en el sorteo, me gustaría el lienzo personalizado.

  132. 67
  133. Me ha encantado la página y son miles las ideas que me han surgido para decorar la habitación de mi futuro bebé.

  134. 68
  135. Son preciosos todos los diseños decorativos y la elección será difícil.

  136. 69
  137. Hola! tengo una pared reservada para esta lámina con el nombre de mi pequeña Amina… Líndisimas cosas en general!!
    Ojala nos toque suerte!
    Saludos!

  138. 70
  139. Todas preciosas y muy divertidas me encantaría tenerlas para las habitaciones de mis niños. A ver si tenemos suerte y nos toca…. bstos.

  140. 71
  141. uff que dificil¡¡¡¡¡
    me he pasado mas de media hora repasando la página y me gusta toooooodo.
    Pero si tubiera que elegir…. me quedaría con la cenefa de los dinosaurios, que seguro que a Óscar le encantará.
    Muchas gracias por mostrarnos enlaces tan interesantes.

  142. 72
  143. Todo, todo me parece precioso. Es una maravilla encontrar alguien que pueda hacer tan divertida la habitación de los peques.

  144. 73
  145. Los papeles mural me parecen fascinantes. Todavía no tengo claro cuál elegir para la habitaión de mi hija.

  146. 74
  147. a mi me gusta mucho el del nombre personalizado, en la habitación de mi niña le quedaria genial!!!

  148. 75
  149. ya te digo que si me gusta….ojala tuviera mi niña el lienzo con su nombre

  150. 76
  151. me gustan!!!! todos!!!!! por qué darselo a otra pudiéndo dármelo a mi???? si es que a mi me gustan mucho!!!! más que una piruleta a un pequeñajo!!!! sobre todo el de los nombres,sí uno que ponga Álex y como ellos lo valen y tengo 2 otro que diga Aarón!!!!jajajajajajajajajaj suerte a tod@s!!!!

  152. 77
  153. la pajina en jeneral es maravillosa todo,me an gustado mucho el lienzo con el nombre estaria muy chulo en su dormitorio ya que pronto es su 2º aniversario, suerte a todos…!!

  154. 78
  155. Todo precioso, pero lo que más me gusta son las láminas personalizadas!

  156. 79
  157. Estupenda la página, muchas cosas preciosas.
    A mí me han encantado los lienzos especialmente el de los dinos ^^

  158. 80
  159. me encantan todos…. jo, son fantásticossss, y los piratas… uffff,. me ecantaas

  160. 81
  161. Ufffffff en verdad muy dificil de escoger todo esta tan bello lleno de colores y creatividad mis favoritos fueron los cenefa de hadas para mi pequena princesa Victoria y las laminas personalizadas pero en realidad ME ENCANTA TODOOOOOOOOOOOOO!!!

  162. 82
  163. que chulo todo,me ha encantado todoooooooooooo,yo elegiria las laminas

  164. 83
  165. Todo precioso, pero lo que más me gusta son las láminas personalizadas.
    Un saludo

  166. 84
  167. Me ha parecido una pagina muy original, ideal para hacer de la habitacion de alguien tan especial como mi peque algo muy suyo. Me ha encantado todo especialmente las laminas con su nombre… ¡genialesss!!!

  168. 85
  169. me encanta todo pero las laminas con el nombre es lo que mas me ha gustado haber si tengo suerte y me toca

  170. 86
  171. la verdad que me gusta todo

  172. 87
  173. Las CORTINAS, sin duda. Todo es chulísimo, pero las cortinas son lo más original que he visto para las habitaciones de los peques. Fabulosas.

  174. 88
  175. Me encantan los murales son una pasada el que mas me gusta es el de la princesa es ideal no solo para niñas pequeñas sino tambien para jovenes, a mi hija le encantaria, ojala me toque.

  176. 89
  177. Todo lo que he visto, cenefas, vinilo , murales, cuadros, todo, absolutamente todo es precioso, a mi hijo le encantaría los murales de Jack y el del bosque, yo tendría que hacer un collage y ponerlos todos porque no sabría cual elegir.

  178. 90
  179. me gusta todos una mas que otros lo de vinilo adhesivo me parece genial para decorara de la habitaciones para infantiles, a mi me a encantado los de lamina de nombre especialmente porque hace tiempo que queria una lamina original para mi niña noelia, y aqui lo he visto y son geniales y divertida y alegre, besitos y suerte

  180. 91
  181. Me ha encantado todo… he disfrutado con casa cosa… me ha encantado el mural jirafa, y si me tocara, me gustaría la lámina con el nombre de mi niño. Besos

  182. 92
  183. Las láminas con el nombre son muy bonitas y coloridas

  184. 93
  185. Lo que más me ha gustado de la página son los vinilos decorativos. Y como regalo…mmmm, escogería un lienzo o un puzzle.

  186. 94
  187. Es todo muy potito, he sacado los dibujos para colorear, a Celia le van a encantar, saludos

  188. 95
  189. Me encanta vuestra pagina, teneis cosas chulisimas, desde los vinilos, los poster personalizados,lo cuentos…En fin, voy a seguir cotilleando vuestra pagina, porque como nunca me toca na’ por lo menos me recreo y veo si me compro algo.besossssss

  190. 96
  191. Los paneles para los cuartos son divinos!!! Es dar luz y color a las habitaciones para los peques. Un toque divertido en la zona más alegre de la casa! Los lienzos con los nombres son ideales para mi gordito.

  192. 97
  193. pero que pagina mas chula teneis!!!!!! me encantan todos los vinilos, me apasionan. para la habitacion de mi peque me quedaria con el Vinilo Dino y para la de mi chica el Dama.
    un saludin

  194. 98
  195. la verdad es que me gusta todo, os he conocido a traves del facebook y estoy encantada con los vinilos, paneles, poster personalizados etc voy a seguir mirando…

  196. 99
  197. ufff..no sabria porque decidirme, las cortinas, los vinilos son una pasada. Si saliera sorteada me gustaria el LIENZO HADA quedaría muy chulo en la habitación de mi niña.
    No tengo chico, pero estoy segurisima que a cualquier niño que le guste el futbol estaria muy ilusionado con el MURAL FUTBOL.
    A ver si hay suerte esta vez!! Un abrazo y gracias una vez mas por el concurso

  198. 100
  199. Me han encantado las láminas personalizadas!!!! GENIALES!!! A ver si me tocaaaaaaaa!!! ^^

  200. 101
  201. muy chulo, quiero una lamina personaliza para mi futuro sobrino, haber si me toca, suerte a todos…..

  202. 102
  203. Precioso, si me toca no sabría por qué decidirme porque todo es precioso

  204. 103
  205. Me encanta la cenefa animalitos!
    Todas las cosas son muy bonitas y graciosas.

  206. 104
  207. OOhhh!!!!
    Qué dibujos tan preciosos!!!se los acabo de enseñar a mi niño en el ordenador y me ha dicho: “mamá puzzle”, no lo ha dudado!!
    Son una ilustraciones PRECIOSAS!!!!
    un saludo y enhorabuena!!!

  208. 105
  209. los vinilos preciosos levantarte y ver esos dibujillos debe ser un regalo para sus ojos tanto colorin y diversidad de animalillos me gustan hasta para mi un saludo y enhorabuena

  210. 106
  211. hola, la verdad no hay nada de vuestra pagina q no me guste,todo es precioso,se la voy a recomendar a todas las mamis y papis.gracias

  212. 107
  213. hola , pues a mi tbien me han encantado las laminas personalizadas, pero sobre todolo que me gusta es la wen en general y sus contenidos,es completisima, la descubrí hoy y me ha enamorodado, estoy viendolo todo ;)

    suerte a todo el mundo y gracias por vuestras creaciones

  214. 108
  215. es todo precioso’¡¡¡ los vinilos adhesivo me encantan, no sobria por ke decidirme esta todo chulisimo,pero me voy a decantar por la lamina personalizadapara mi niña