Zara Kids, moda primavera verano 2015

Por
Moda infantil de Zara 2015

¿Habéis visto ya la nueva colección de ropa infantil de Zara Kids para la temporada primavera verano 2015? Hoy en Pequeocio, ¡os la presentamos!

Como siempre, Zara nos trae bonitas prendas para niños básicas y con dibujos, en colores serios y en colores ¡súper llamativos! para que todos encontréis algo que os guste…

¿La vemos?

Para las princesas del hogar, los colores están a la orden del día: rosas fuertes, naranjas, amarillos, turquesas y verdes se imponen para darle color al verano.

Moda para niñas de Zara Kids

Como siempre, shorts y camisetas son algunas de las prendas básicas que no pueden faltar en el guardarropas infantil. No dudéis en combinar colores ¡como os plazca! Zara apuesta a la mezcla de colores porque cuanto más colorido un conjunto, ¡mejor!

Zara Kids, primavera 2015

Las faldas y vestidos no podían faltar en esta colección… ¡y vienen con simpáticos estampados! En este caso, vemos algunas opciones en colores pasteles, más serios que los precedentes ¡pero igual de bonitos! Mirad las líneas sencillas de las prendas, ¡lo que realmente llama la atención son los estampados más que el corte de las faldas y vestidos!

Una recomendación: combinar diferentes estampados ¡le dará un look muy fashionista a la peque!

Zara niños, moda primavera verano 2015

Si las peques prefieren los pantalones, esta primavera verano los pitillos continúan a la última moda y se llevan estampados o a rayas, combinados con camisetas o camisas lisas o con dibujos.

Moda para niños de Zara Kids

Para ellos, los colores se moderan un poco… Si bien es posible encontrar amarillos, verdes y azules en las prendas, suelen ser menos llamativos que los utilizados para las niñas.

Zara Kids, ropa infantil verano 2015

Los grandes dibujos son la gran apuesta en camisetas y jerséis, donde también continúan de moda los pitucones en colores contrastantes.

Shorts y pantalones de líneas clásicas completan la colección…

¿Qué os parece la moda infantil de Zara para la primavera verano 2015?

Más información: Zara

Zara Kids, moda primavera verano 2015
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Zara Kids, moda primavera verano 2015”

    1
  1. Me encanta el colorido

  2. 2
  3. Muy bonita, las colecciones de zara son siempre de mis preferidas. Pero ya podian hacer la ropa pensando en niñas más rellenitas, hay cosas que a mi hija no se las puedo ni meter. Los pantalones siempre de pitillo para niñas super delgadas. En fin

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)