Zoo Aquarium: ¡campamentos de verano en Madrid!

Campamentos de verano en el Zoo Aquarium

¿Estáis buscando campamentos de verano en Madrid? Como todos los años, el Zoo Aquarium organiza campamentos urbanos para que los peques estén en contacto con la naturaleza, aprendan y ¡se lo pasen pipa!

Hoy os contamos todo sobre los campamentos de verano del Zoo Aquarium. Si vuestros peques tienen entre 4 y 14 años, ¡no os podéis perder este post!

Desde el 23 de junio y hasta el 5  de septiembre, el Zoo Aquarium organiza campamentos para niños de 4 a 14 años con actividades educativas y recreativas que ¡encantarán a los peques!

¿Me acompañáis a descubrir las diferentes propuestas?

Zoo Aquarium, campamentos urbanos en Madrid

Campamento de verano BabyZoo

¿A los peques les gustan los bebés animales? Entonces ¡esta actividad infantil los volverá locos! Con BabyZoo podrán conocer a los pequeños gorilas, elefantes, jirafas y muchos otros animales y descubrir cómo los cuidan sus mamás.

Fechas: 23-27 de junio / 21-25 de julio / 18-22 de agosto

De polo a polo, campamento urbano en Madrid

El zoo os invita a hacer un refrescante recorrido desde el Ártico hasta la Antártida conociendo los animales que habitan estas regiones y las amenazas que los acechan.

Fechas: 30-4 de julio / 28-1 de agosto /25-29 de agosto

Campamentos infantiles del Zoo Aquarium

Siguiendo el rastro, ¡un divertido campamento infantil!

Si vuestros peques son pequeños exploradores, podéis apuntarles a este campamento urbano donde aprenderán a reconocer las señales que dejan los animales a su paso, desde huellas y excrementos hasta plumas, pelo, cuernas y guaridas.

Fechas: 7-11 de julio / 4-8 de agosto /1-5 de septiembre

Campamento para niños: Vacaciones salvajes

Un taller para que los peques aprendan la importancia de conservar la biodiversidad. ¿Cómo? Pues hablarán de los animales que son obligados a abandonar su hogar, viajando incluso dentro de maletas. ¿Os apuntáis?

Fechas: 14-18 de julio / 11-15 de agosto.

Para más información, podéis llamar al 902 34 50 14 o escribir a pacalatrava@grpr-com, aalfaro@grpr.com o nbenito@grpr.com.

Fechas y horarios: de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Además, ofrecen servicio de guardería de 8 a 9 y de 16 a 17 hs.

Precio: 182€ por semana y participante (horario de 9 a 16 + almuerzo + comida + materiales y actividades de lunes a viernes)

Más información e imágenes: Zoo Aquarium

Zoo Aquarium: ¡campamentos de verano en Madrid!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Campamentos de verano,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)