Campus de verano para niños en Palma Aquarium

palma-aquarium-ninos

Las vacaciones infantiles están en pleno apogeo y seguramente vosotros estéis buscando actividades con niños para mantener a los peques entretenidos. En esta época de grandes calores, nada mejor que visitar en familia un parque acuático

Pero… ¿y si pudiéseis enviar a vuestros hijos a un campus de verano en un parque de agua? Sí, como leéis, ¡es posible! El parque Palma Aquarium de Mallorca ha organizado un campamento de verano que hará las delicias de los niños de 3 a 12 años. Actividades con animales, juegos infantiles y deportes los esperan para pasar unos días inolvidables y hacer nuevos amigos. ¿Queréis saber más?

Palma Aquarium es un parque marino que nació en 2007 y recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos. Suena bien, ¿a qué sí? Ya sabéis, si pensáis viajar a Mallorca con niños en algún momento, visitar el Palma Aquarium puede ser una excelente opción de ocio infantil.

Ocio para niños en Mallorca

Imagináos qué bien se la pueden pasar vuestros hijos viviendo un campamento urbano en un parque con 55 acuarios y más de 8.000 ejemplares de 700 especies de la fauna y flora del mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico. ¡Una gozada!

Cada semana se llevarán a cabo actividades con animales como preparación de alimentos o buceo con rayas, juegos de playa y dinámicas grupales, talleres de reciclaje y manualidades y mucho más para cada grupo de niños (de 3 a 6 años, 6 a 8 años, 8 a 10 años y 10 a 12 años).

Ocio para niños en verano: Palma Aquarium

Hasta septiembre, los peques podrán descubrir curiosidades de los océanos y sus animales en el campamento infantil de Palma Aquarium.

Y por supuesto, podéis disfrutar de las actividades con niños que organiza este parque acuático para toda la familia. ¿Os animáis a bucear con rayas? ¿Vuestros peques tendrán los nervios de acero necesarios para acampar frente al “Gran Azul”, el acuario de tiburones?

¡Este verano podéis sumergiros en las profundidades del mar sin iros muy lejos de casa! En Palma Aquarium tenéis diversión asegurada para todas las edades…

Más información: Palma Aquarium

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days