Recursos educativos

Recursos Escolares para Educación Infantil y Primaria

Recursos educativos para niños de Infantil y Educación Primaria: ejercicios de matemáticas; mapas para imprimir; ortografía; ejercicios de inglés; ciencias naturales y sociales… ¡te ayudamos con tus estudios en el colegio para que repasar sea fácil y divertido!

Aprender jugando

lecciones importantes para aprender

En esta sección encontrarás recursos educativos que utilizarás una y otra vez durante la etapa escolar. ¿Necesitas mapas para estudiar, quieres repasar las tablas de multiplicar, tienes dudas con las reglas de ortografía…? 

En Pequeocio sabemos que estudiar día a día exige mucho esfuerzo, y por eso queremos ayudarte con recursos educativos prácticos que harán más fácil tus estudios.

Nuestras actividades escolares van divididas por materias, para que te resulte más sencillo encontrar lo que necesitas: matemáticas, lengua, ortografía, ciencias sociales o naturales, inglés para niños… puedes repasar cada uno de los temas que se dan en Educación Infantil y Primaria.

También hemos incluido en esta sección un apartado de actividades con las que los niños pueden aprender mientras juegan: practicar la lectura con los cuentos infantiles, el vocabulario con los trabalenguas, practicamos la ciencia con experimentos caseros para niños

Asimismo le dedicamos atención al Método Montessori, que fomenta la creación de un entorno estimulante con el objetivo de que que cada niño desarrolle su propio método de aprendizaje gracias a su curiosidad innata.

Finalmente en la Escuela de Padres, nuestros expertos te hablarán de diferentes aspectos educativos que nos ayudarán a comprender su desarrollo.

Esperamos que todos estos recursos educativos para niños te resulten útiles.