Didongo: ¡un kit de manualidades infantiles sorpresa!

Didongo: ¡un kit de manualidades infantiles sorpresa!

Didongo es un kit de actividades sorpresa para niños de 3 a 7 años diseñado por especialistas que incluye todos los materiales necesarios para hacer dos manualidades infantiles. Estos kits de manualidades llegan cada mes a nuestra casa porque son por suscripción (que podéis realizar online en la página web de Didongo), así no tenemos que preocuparnos de nada… ¿Qué os parece la idea? ¡A nosotros nos ha encantado!

Si estáis buscando una actividad con niños educativa y divertida, no os podéis perder la propuesta de Didongo, un recurso para que los papis tengamos siempre a mano todo lo necesario para hacer manualidades. ¿Queréis saber más?

Didongo es una magnífica manera de fomentar que los peques construyan juguetes con sus propias manos, que experimenten y descubran nuevos materiales. Como leéis, Didongo fomenta la motricidad fina, la creatividad, la capacidad de expresarse, moverse, imaginar, percibir, descubrir y compartir.

¿Lo mejor? Este kit de actividades infantiles es elaborado por expertos en educación y experimentado con niños antes de salir a la venta, además de cumplir con los requisitos de la normativa europea 2009/48/CE sobre Seguridad de los Juguetes.

Qué incluye Didongo

Didongo: ¡un kit de manualidades infantiles sorpresa!

Cada kit contiene todos los materiales para realizar dos o más actividades creativas y manuales, con instrucciones y sugerencias. Todos los materiales son muy rebuscados por su calidad y texturas, permitiendo a los peques experimentar con objetos que no siempre tienen a su alcance. Didongo es siempre una sorpresa, ¡nunca sabéis con qué os váis a encontrar!

La diversión os espera dentro de una caja… Además de los materiales para manualidades infantiles, encontraréis un folleto ilustrado por un artista diferente cada mes, que incluye un cuento para niños, la información de la temática mensual en la que se centra el kit y sugerencias de otras actividades que podéis realizar con materiales que seguramente tenéis en casa. ¡Didongo es, cada mes, una experiencia única!

Conozcamos Didongo: la caja del mes de abril

Didongo: ¡un kit de manualidades infantiles sorpresa!

Seguramente, os estéis preguntando qué trae cada cajita y si vale la pena suscribirse a Didongo. Desde ya os decimos: ¡pues claro que vale la pena!

Didongo: ¡un kit de manualidades infantiles sorpresa!

Para quitaros todas las dudas, os contamos qué trae el kit Didongo de abril:

  • todos los materiales necesarios para construir un libro de madera por medio de anillas de metal. Los peques pueden dibujar sobre la madera y crear un libro a su medida. Se trata, sin duda, de un libro único y muy especial, ¡construido a imagen y semejanza de sus dueños!
  • todos los materiales para hacer un libro de papel. ¿Cómo quedará el libro si el peque dibuja en dos hojas grandes de papel y luego lo dobla? ¡El libro quedará repartido de una manera loca y preciosa!

Por supuesto, las actividades que se proponen no son cerradas. Siempre es posible que hagáis las cosas a vuestra manera: ¡sin instrucciones! La idea es que lo paséis pipa junto a los peques mientras ellos experimentan, descubren y aprenden de diversas temáticas.

Próximas temáticas de Didongo

Didongo: ¡un kit de manualidades infantiles sorpresa!

Como ya os hemos dicho, el kit educativo Didongo es siempre sorpresa pero… ¡hemos conseguido que nos cuenten algunas de las próximas temáticas que piensan abordar! Y, por supuesto, las compartimos con vosotros.

En mayo, os propondrán un juego de primavera. No sabemos más pero… ¿no me digáis que no promete? ¿Será algo con flores, con muchos colores…? No puedo esperar para descubrirlo.

Y en el verano, Didongo ofrecerá juegos para experimentar con materiales distintos y para explorar el mundo fuera de casa. Mmmm, esta pista me dejó pensando. ¿Qué será, qué será? Si os váis de viaje, también podéis suscribiros sin preocupaciones porque Didongo os enviará la caja a donde les pidáis, ¡incluso a dónde estéis de vacaciones!

Suscribirse a Didongo

Didongo, un kit educativo de manualidades para niños

La suscripción mensual a Didongo que podéis realizar online en su web vale 18.50€ (los gastos de envío son gratis, y recordad que incluye todos los materiales para hacer dos manualidades infantiles) y en el primer kit de cada suscripción, os regalarán una tijera infantil de alta gama de la marca Fiskars.

Si os suscribís por 3, 6 o 12 meses obtendréis regalos y ¡descuentos! Cada mes recibiréis en casa una caja repleta de sorpresas para compartir un momento inolvidable junto a vuestros peques…

¿Qué os parece esta idea? ¡Nosotras estamos súper emocionadas con esta nueva actividad educativa!

Más información: Didongo

Didongo: ¡un kit de manualidades infantiles sorpresa!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)