Estrenos de cine infantil verano 2012

cine-infantil-2012

Las vacaciones infantiles ya llegaron y con ellas, se acercan los grandes estrenos de cine infantil del verano 2012. Sí, cómo leéis, al igual que todos los años en junio, julio y agosto llegan a los cines españoles algunas de las más esperadas películas para niños.

Hoy os contamos cuáles son las películas infantiles de este verano para que os vayáis organizando y disfrutéis de esta maravillosa actividad con niños… ¡No os perdáis este post!

Películas para niños, estrenos 2012

El 29 de junio, Manny, Sid, Ellie y Scrat han comenzado de nuevo a hacer de las suyas. Sí, Ice Age 4: La formación de los continentes es uno de los grandes estrenos del verano. Esta vez, nuestros amigos se enfrentan a una nueva aventura que los llevará a recorrer el mundo, un mundo cambiado por un terrible cataclismo, y sortear toda clase de peligros… ¿Manny volverá a ver a su familia?

Cine infantil: estrenos 2012

Si vuestros peques viven disfrazados de Spiderman, no podéis dejar de llevarlos al cine a ver la nueva película del famoso superhéroe. The amazing Spiderman se estrena el 6 de julio. ¿Queréis conocer todo sobre la vida de Peter Parker y cómo se convirtió en uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos? ¡No os perdáis esta peli!

Cine infantil: estrenos de verano 2012

El 3 de agosto, los animales fugitivos más divertidos de la pantalla grande vuelven a hacer de las suyas. Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo vivirán un sinfín de aventuras en Europa. Nuestros amigos tratarán de escapar de una temible funcionaria de control de animales y conocerán a simpáticos personajes de circo (y no tanto) en Madagascar 3: De marcha por Europa.

Estrenos cine infantil brave

Mérida es una princesa diferente, decidida a desafiar su destino. El 1o de agosto podréis conocerla y sumergiros con ella en una aventura mágica en Brave (Indomable). La nueva película para niños de Disney Pixar cuenta la historia de una jovencita que solicita un hechizo para cambiar su futuro pero, por supuesto, las cosas no salen como ella esperaba…

Películas para niños, estrenos 2012

¡Piratas! es una divertidísima película para niños que cuenta la historia de unos extravagantes piratas que se enfrentan en una competición. El 17 de agosto podréis conocer al Capitán Pirata, al pirata Negro Bellamy  y la pirata Liz Machete. ¿Quién se convertirá en el pirata del año?

Cartelera infantil: estrenos verano 2012

Tadeo Jones llega por fin al cine en 3D de la mano de Enrique Gato, ganador de dos premios Goya, el 31 de agosto. ¡No os perdáis esta divertidísima aventura! Tadeo Jones se convertirá en un gran explorador y emprenderá un viaje con sus amigos Sara, una joven y bella arqueóloga; Belzoni, un loro mudo, Freddy, un peculiar guía peruano con chaqueta multiusos, y Jeff, el inseparable perro de Tadeo.

Disfrutad de las mejores películas del cine infantil de 2012 durante las vacaciones de los peques…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days