Futuroscope, el parque temático del futuro

futuroscope-parque-tematico

Si estáis planeando viajar a Francia durante las próximas vacaciones infantiles pero no sabéis exactamente a dónde ir, hoy os hablamos de Futuroscope, el parque temático del futuro.

Este divertido parque cuenta con más de 25 atracciones que dejarán a los peques con la boca abierta. Sin duda, es una opción más que interesante para quienes ya conozcan Disneyland París. ¿Queréis saber más?

Ubicado en Chasseneuil-du-Poitou, bastante cerca de la frontera con España (a 8hs de Barcelona en coche, 5hs de Bilbao y 8.50hs de Madrid), Futuroscope os trasladará a un mundo donde los robots conviven con los humanos. ¿Os animáis a visitarlo?

Parques temáticos en Europa

Los amantes de las sensaciones fuertes no podrán resistirse a Arthur 4D, una aventura donde podréis experimentar la velocidad y la adrenalina de la mano de un simpático personaje, ni a un rally que os llevará en un maravilloso tour por la región francesa de La Vienne en el juego infantil La Vienne Dynamique.

¿Os gustaría conocer el mundo de otra manera? Entonces no os perdáis Ojos que no ven, una atracción donde un animador invidente os invitará a explorar diferentes universos en un recorrido en la oscuridad. ¡Os encantará! Pero eso no es todo: disfrutad del columpio doble, el festival de cine dinámico, la montaña rusa de agua y por supuesto, ¡no dejéis de bailar junto a los robots!

Viajar con niños por Europa: Futuroscope

Además, grandes espectáculos para niños os esperan para robaros una sonrisa. Fuegos artificiales, música en vivo, teatro infantil al estilo Futuroscope (¡no os perdáis la nueva versión de El Principito!) y películas en formato IMAX son algunas de las sorpresas que este parque temático tiene preparadas para el 2012.

Los animales vuelven locos a los peques y por eso, no podían faltar en Futuroscope. En este parque infantil también aprenderéis junto a los peques sobre los dinosaurios marinos en el juego Monstruos de Mar y sobre la importancia del cuidado del medioambiente en la Casa Ecológica e incluso, podréis darles de comer a animales que pueden llegar a habitar la Tierra en algunos millones de años en Los animales del futuro.

Y enfrentáos, si os animáis, a los más increíbles desafíos como pedalear para hacer volar una máquina creada por Leonardo Da Vinci o salvar a los océanos de los residuos.

¡No os perdáis los juegos infantiles de Futuroscope! ¡Os la pasaréis en grande!

Más información e imágenes: Futuroscope

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days