Isla Mágica, un parque temático pirata

Isla Mágica

Los piratas siempre han formado parte de las preferencias de los niños y más aún desde la aparición de la saga Piratas del Caribe. Más de una vez me encontré a mis peques jugando con un palo a modo de espada y una bufanda en la cabeza como pañuelo de pirata o parche… ¡Los piratas aseguran diversión!

El parque temático Isla Mágica puede ser el lugar perfecto para disfrutar de una excursión con niños al aire libre. ¡No os arrepentiréis! Espectáculos infantiles, juegos para todas las edades y miles de aventuras os esperan.

La Isla Mágica de Sevilla es un mundo diferente, donde todo puede pasar. No os sorprendáis si mientras paseáis por el parque os  topáis con un pirata corriendo despavorido o con un cabezudo dando un paseo. ¡Es parte de su encanto!

Isla mágica mapa

El parque temático se divide en ocho zonas temáticas, una mejor que la otra:

  • Sevilla, Puerto de Indias: una enorme muralla os dará la bienvenida a la Sevilla del siglo XVI, una ciudad bulliciosa y comercial. Se trata quizás de la zona más monumental del parque, seguro os asombraréis con las bellas casas, la fortaleza de la Puerta de América y el bello lago. Aquí podréis visitar las carabelas, asistir a algún espectáculo infantil o, si sóis valientes, atreveros a vivir una terrible caída libre en El Desafío. Para toda la familia, os recomiendo el nuevo juego Los Bucaneros, lucha de chorros de agua en los astilleros. ¿Quién ganará?
  • Mundo Maya: un antiguo templo se esconde tras la frondosa vegetación, ¿os atreveréis a entrar? Un terrorífico paseo por el Templo del terror os espera, al igual que el vértigo de ser un verdadero piloto de carreras…

Isla Mágica piratas

  • Puerta de América: montañas rusas, un galeón del siglo XVI, el Navío de Barbaroja (sí, ¡el barco de un auténtico pirata!) y muchas otras aventuras os esperan en la Puerta de América, donde se alza imponente el Fuerte de San Felipe. Por supuesto, no os perdáis también los diferentes shows infantiles donde descubriréis canciones, coreografías y magníficas historias que entretendrán a los peques y a sus papis.
  • Amazonia: la selva, la lluvia y las Cataratas del Iguazú os darán la bienvenida. Podréis decidir entonces si realizáis una bajada en bote por las cataratas, os subís a una intrépida montaña rusa (sólo apto para valientes) o montáis en simpáticas llamas.

Isla Mágica espectáculos

  • La Guarida de los Piratas: esta es la zona más escondida de todo el parque, no se ve desde ningún punto y allí se esconden los más terribles bucaneros que surcan los mares. Visitad la taberna, los escondites de los piratas y no dejéis de asistir a los espectáculos infantiles, descubriréis más de una increíble historia pirata.
  • El Dorado: ruinas y edificios destruidos os harán saber que habéis encontrado la ciudad perdida de El Dorado. Rafting y columpios a gran altura son algunas de sus atracciones. Una recomendación: ver Cuando Garfio conoció a Campanilla, una nueva obra de teatro infantil que conquistará los corazones de toda la familia.

Isla Mágica atracciones

  • La Metrópolis de España: si os gustan las atracciones audiovisuales esta zona os encantará, aquí podréis disfrutar de películas en la montaña rusa virtual Cinemoción y vivir sensaciones 4d en Dimensión 4.
  • La Fuente de la Juventud: el lugar perfecto para los más peques de la familia. Juegos de agua, chorros saltarínes y juegos infantiles, ¿qué más se puede pedir?

En todo el parque temático Isla Mágica encontraréis fantásticos restaurantes ambientados según la zona donde estéis. ¡Imagináos comer en una taberna pirata!

Una divertida novedad es el juego LagoBola… ¡Podréis flotar sobre el lago en una bola transparente, como la del amiguito hámster de Bolt!

Si pensáis viajar con niños a Sevilla, no dejéis de visitar la Isla Mágica, un lugar ideal para pasar un buen rato junto a los peques.

Si queréis consultar las tarifas, podéis hacerlo aquí.

Más información: Isla Mágica

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days