Lo mejor de… manualidades fáciles para niños

Comenzamos el resumen de la semana de Pequeocio con 5 manualidades infantiles para Pascua. Si aún no habéis decorado vuestro hogar esta Semana Santa, ¡no lo dudéis! Os lo pasaréis pipa con estas divertidísimas manualidades para niños.

Además, os enseñamos a hacer flores de papel con Origami con un tutorial con fotos para que nos os perdáis ningún paso y un bonito juego de memoria para niños, ideal para fomentar la memoria de vuestros hijos ¡y la vuestra también!

¿Tenéis problemas para que vuestros peques coman fruta? Os proponemos 5 recetas con frutas fáciles y divertidas. Mmm, se me hace agua la boca.

Si estáis planeando viajar en familia, os presentamos 10 alojamientos con niños económicos y divertidos. ¿Os animáis a dormir en un avión 747? ¿Y en una casa en el árbol?

No os perdáis el Valle del Jerte, ¡ven a ver el Cerezo en Flor! Si no habéis estado nunca, no os lo podéis perder, en serio… Es una gozada. Sin duda, una excelente idea para viajar con niños.

Pero eso no es todo… Os mostramos cómo hacer una protección de puertas para niños, muy práctica y bonita, y os contamos todo sobre los talleres para niños 2013 del Museo Thyssen-Bornemisza. No dejéis de ver las imágenes de la nueva colección de moda infantil de Hugo Boss y divertíos junto a los peques con los chistes infantiles de Jaimito que os trajimos esta semana.

En Pequerecetas os proponemos las recetas de Pascua más divertidas, ¡riquísimas y muy originales! y os enseñamos a preparar pescado rebozado y calabacines rellenos de verduras.

¿Os gusta el aguacate? Silvia, nuestra experta en Dietética y Nutrición, nos cuenta los beneficios del aguacate y nos da ideas de platos utilizándolo.

Os esperamos la semana próxima con más sorpresas en las Pequewebs.

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)