Loro Parque en Tenerife

loro-parque

Visitar el zoológico es un plan perfecto con los peques de la familia. En pleno invierno o bajo el sol abrasador del verano, los niños disfrutan de ver a sus animales preferidos.

Por eso, si pensáis viajar con niños a Canarias, no dejéis de acercaros al Loro Parque, el famoso zoo de Tenerife. Cientos de animalitos, un enorme pingüinario y espectáculos en vivo os esperan para haceros vivir un día inolvidable. ¿Queréis saber más?

Sin duda, el Loro Parque es una excursión infantil que encantará a adultos y peques. Más de 300 especies de animales de tierra, agua y aire, entre los que encontraréis gorilas, tigres, perezosos, orcas, aligatores y grullas, distribuídas en reproducciones de sus hábitats naturales os sorprenderán durante vuestro recorrido.

Viajar con niños a Tenerife

¿Os gustan las aves? Entonces, Katandra Treetops es un paseo obligado. ¡Imagináos cientos de pájaros de diferentes especies y subespecies en un impresionante aviario libre! Os quedaréis sin palabras…

Una de las zonas más bonitas de este parque temático es el Pingüinario, la recreación más grande del mundo de las condiciones climáticas de la Antártida donde viven más de 250 simpáticos pingüinos de cinco especies diferentes. ¡Los peques se la pasarán en grande viendo cómo saltan bloques de hielo y se sumergen en aguas heladas!

No os podéis perder el fantástico Acuario, compuesto por 1.200.000 litros de agua, donde podréis contemplar peces únicos y ecosistemas de diferentes partes del mundo. ¿Os animáis a ver las terribles pirañas de Sudamérica? ¿Y qué me decís de caminar bajo el túnel acrílico mientras véis a grandes tiburones de diferentes especies a vuestro alrededor?

Actividades con niños en Tenerife

Imprescindibles resultan también los espectáculos infantiles, capaces de captar la atención de los pequeños más inquietos (y también de sus papis). Orcas, delfines y leones marinos hacen acrobacias y equilibrio para ganarse el aplauso del público. ¡No os podréis resistir a su simpatía! Y por supuesto, aprovechad para asistir al magnífico show en vivo con loros… ¡Preparáos para sus travesuras y ocurrencias!

Pero esto no es todo… En Loro Parque también podréis disfrutar de un deslumbrante Orquidario, del Pueblo Thai con su lago repleto de peces carpas koi y el Museo de la Porcelana, y de Planet Life, una producción especial sobre los ecosistemas de los 5 continentes que puede verse solamente en Naturavisión.

Kinderlandia es el espacio dedicado a los más peques de la familia. Este poblado africano, con chozas en las copas de los árboles, invita a los niños a divertirse con sus juegos infantiles, que van desde puentes colgantes y el tobogán serpiente hasta la montaña rusa orca.

Y si los niños comienzan a haceros muchas preguntas sobre los animales cuyas respuestas no conocéis, no lo dudéis: apuntáos al Tour Discovery donde descubriréis los secretos de la naturaleza.

¿Qué os parece esta divertida actividad con niños en Tenerife?

Más información: Loro Parque

Imágenes: Alejandro Amador, 126 Club, bea & txema

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days