Los parques temáticos de Playmobil, FunPark

Playmobil parque

Los cinco parques temáticos de Playmobil son mundos mágicos, repletos de juegos infantiles y diversión para todos los gustos. Sin duda, si pensáis viajar con niños a Zirndorf (Alemania), París (Francia), Malta, Atenas (Grecia) o Palm Beach Gardens (EEUU), encontraréis cientos de actividades infantiles para compartir junto con vuestros hijos.

Quizás lo más interesante de los parques Playmobil sea su concepto de acción, donde la inactividad no existe y las actividades lúdicas corren por cuenta de los propios niños que pueden elegir a qué jugar, con quién y durante cuánto tiempo. ¿Queréis saber más?

Barcos piratas, castillos, granjas y el lejano oeste son algunas de las temáticas representadas en estos parques infantiles. Los pequeños juguetes que durante generaciones han vuelto locos a los niños pueden encontrarse ahora en tamaño natural. ¡Imagináos a vuestros peques! Fliparán con estos juegos para niños.

Parque playmobil

Los juegos de los parques temáticos Playmobil invitan a los peques a sumergirse de lleno en cientos de diferentes aventuras, donde deberán correr, demostrar su habilidad motriz, saltar, imaginar y desarrollar toda clase de acciones para lograr su objetivo: ¡pasarla en grande! A diferencia de otros parques infantiles, Playmobil propone juegos donde los peques deben moverse y realizar ejercicio, una propuesta muy interesante frente a la gran cantidad de tiempo que pasamos de manera sedentaria en el hogar actualmente.

Por supuesto, en cualquiera de los cinco parques, los niños podrán también disfrutar de la gran variedad de juguetes Playmobil. ¿No me digáis que no os encanta la idea? Los peques podrán transformarse ellos mismos en piratas, caballeros medievales, indios o cualquier personaje que les guste o simplemente, entretenerse con los muñecos e imaginar sus aventuras.

funpark playmobil

Cada uno de los cinco parques temáticos de Playmobil ofrece encantadores juegos infantiles para toda la familia:

  • Playmobil FunPark París: ubicado en 22/24 Allée des Jachères ZA La Cerisaie (Fresnes), ofrece 12 áreas de juego y una zona separada para niños de 18 a 36 meses.
  • Playmobil FunPark Zirndorf: 90.000 metros repletos de juegos infantiles en tamaño real, desde un barco pirata y un castillo hasta un mini golf para toda la familia, os esperan en Brandstättestrasse 2-10 (Zirndorf).
  • Playmobil FunPark Malta: un área de juegos con todos los juguetes Playmobil para que los niños pasen un día inolvidable. Dirección: HF80, Industrial State – Hal Far.
  • Playmobil FunPark Atenas: su área de juegos para niños de 1 a 10 años comprende todos los mundos mágicos de Playmobil para que los peques puedan jugar con los pequeños muñequitos. Dirección: 9 Matsa St., Kato Kifissia (Atenas).
  • Playmobil Palm Beach Gardens: 2.000 metros de zona de juegos donde los peques pueden retozar a su antojo con todos los juguetes de Playmobil. Dirección: 8031 North Military Trail, Palm Beach Gardens.

Si os váis de vacaciones con los niños a alguna de estas ciudades, no dejéis de visitar los parques temáticos Playmobil. ¡A vuestros peques les encantarán!

Más información: Playmobil

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days