Las películas infantiles de 2012

Películas infantiles

El 2012 nos espera con grandes estrenos del cine infantil. ¡Preparáos! El próximo año traerá bajo el brazo películas para niños de toda clase, ¡una para cada gusto!

Ir al cine en familia es una divertidísima actividad con niños… de todas las edades. ¡Agendad los futuros estrenos! ¡No os arrepentiréis! ¿Queréis conocer algunas de las películas infantiles del 2012?

Durante 2011, hemos disfrutado de grandes y esperados estrenos de la cartelera infantil como Piratas del Caribe 4 o Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2), entre muchísimas películas divertidísimas y de gran calidad. ¡Pues 2012 nos depara una suerte similar!

la invención de hugo pelicula infantil

El 27 de enero, llega a los cines españoles La invención de Hugo, una historia sobre un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo. ¡Un misterio que os atrapará de principio a fin!

los muppets teleñecos
Y a principios de febrero, para ser más concretos el día 3, Los Muppets desembarcan en la pantalla grande. Las queridísimas marionetas de Barrio Sésamo intentarán salvar su viejo teatro de la desaparición cuando un yacimiento de petróleo es descubierto en el solar que ocupa. Risas y aventuras aseguradas, sin duda una película infantil que disfrutarán los peques y sus papis.

Viaje al centro de la tierra 2 se estrenará el 16 de marzo. La nueva entrega de aventuras en 3D para toda la familia comienza con un pedido de ayuda que viene desde una isla misteriosa, ubicada donde sólo debería haber agua. Sean Anderson y su tripulación vivirán un sinfín de aventuras… ¿los acompañarás?
piratas pelicula infantil
¡Piratas! también llegará a la cartelera infantil en marzo. Un grupo de peculiares piratas, Charles Darwin y un chimpancé parlante se cruzan en un viaje que comienza en Londres. Aventuras, aventuras y más aventuras os esperan en el cine.
Lorax

Lorax, en busca de la trúfula perdida es una historia de amor y aventuras. Un niño busca conseguir el objeto que permita conquistar el afecto de la chica de sus sueños, pero para lograrlo debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora pero malhumorada criatura que protege a un mundo en vías de extinción. A partir del 30 de marzo, encontraréis la historia del Lorax en los cines españoles.
Brave disney

El 22 junio conoceremos a Mérida, una princesa poco convencional que sueña con vivir aventuras y ser importante en la historia de su reino. Como sus padres desean que lleve una tranquila vida de palacio, Mérida se escapa y emprende una odisea donde deberá enfrentarse a mil y un peligros. Si habéis disfrutado de Enredados, os encantará Brave.

La tercera entrega de Madagacar nos sorprenderá en junio, con nuevos personajes de distintos lugares del planeta, como un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino. ¿Estáis preparados para reiros?

Ice Age 4
El 6 de julio en la esperada Ice Age 4, Manny, Diego y Sid se embarcan en una nueva aventura, esta vez a bordo de un iceberg donde se encuentran con criaturas del mar y piratas. ¡Cuántas cosas diferentes esperan en el nuevo mundo!

Hotel Transylvania, la nueva película de Adam Sandler, se estrenará el 26 de octubre con el fantástico actor en la piel del famoso Conde Drácula… Pero en este caso, Drácula es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis y como tal, crea una infinidad de peligrosos relatos para refrenar el espíritu aventurero de su hija. ¿Lo logrará?

En 2012 tendréis infinidad de temas diferentes de películas infantiles para elegir. ¡No os perdáis esta divertida actividad con niños!

4 comentarios sobre “Las películas infantiles de 2012”

    1
  1. me gusta mucho la de hiero de hielo me gustaria verla ya

  2. 2
  3. Hola esta pagina es la mejor

  4. 3
  5. muy bonitas las peliculas megusta la de lorax esta muy bonita

  6. 4
  7. Este pagina le gusta a mi hijo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days