El Refugio del Burrito

El refugio del burrito

El Refugio del Burrito es una Asociación sin Ánimo de Lucro que trabaja en la protección de los burros y mulos de España. A lo largo de los años, han intercedido en situaciones de maltrato animal y ayudado a más de 500 animales.

Si pensáis viajar con niños a Málaga, quizás os interese visitar este parque temático donde los burros y mulos tienen una vida repleta de cuidados y amor. ¡Seguro que a los peques les encantará la visita!

No es ninguna novedad que la mayoría de nuestros niños se enloquecen con los animales. No en vano la visita al zoológico es un plan seguro. Pues bueno, pasear por El Refugio del Burrito os dará la oportunidad de acercaros a un parque de animales diferente y enseñar a vuestros peques a respetar y cuidar a los animales.

El refugio del burrito Málaga

La sede de El Refugio del Burrito se encuentra en Fuente de Piedra (Málaga) y está abierta al público durante todo el año y con entrada gratuita.

¿Una buena idea? Si queréis ayudar a la asociación y hacerle un regalo original a vuestro peque, podéis apadrinar un burrito y recibiréis un certificado y comunicaciones sobre su estado de salud y sus actividades. ¡No me digáis que no se trata de un simpático regalo!

El Refugio del Burrito os espera de abril a septiembre de 11 a 19hs y de octubre a marzo de 11 a 18hs.

Más información: El refugio del burrito

Un comentario sobre “El Refugio del Burrito”

    1
  1. estoy deseando poder viajar hasta alli para visitar a mis queridos burritos ,pero el trabajo me lo impide ,no obstante sigo ayudandoos siempre que puedo ,,un abrazo para mi burrita estrella y para todos vosotros luisa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days