Sésamo Aventura, nuevas atracciones de Port Aventura

Sesamo Aventura

Port Aventura, el famoso parque temático de Tarragona, abrió una nueva sección donde los entrañables personajes de Barrio Sésamo son los principales protagonistas. En Sésamo Aventura encontraréis juegos y espectáculos infantiles, ideales para disfrutar de un día en familia.

Epi, Blas, Triky, Coco, Zoe y Elmo os esperan para vivir una mágica aventura. ¿Queréis conocer las atracciones de Sésamo Aventura?

Los más peques de la familia disfrutarán del paseo en locomotora, una de las clásicas atracciones de Port Aventura, que ahora llega hasta Sésamo Aventura Station. Podéis subiros en Mediterrània o Far West y sentiros como en un antiguo tren, de viaje hacia lo desconocido.

Juegos y espectáculos para niños en Port Aventura

El Árbol Mágico y El Huerto Encantado son dos juegos infantiles, sin restricciones. Los niños pueden entrar y salir del árbol mágico por la puerta de abajo o ver >Sésamo Aventura desde lo alto de su copa, en el bello mirador. Toboganes de todo tipo esperan a los peques en El Huerto Encantado, la nueva zona de juegos para niños.

Sésamo Aventura, juegos infantiles

Vuestros hijos pequeños podrán vivir un poco de adrenalina en Loco Loco Tiki, una divertida casita que sube y baja dando vueltas, si van acompañados por un adulto, o en Coco Piloto, unos simpáticos avioncitos que sobrevuelan Sésamo Aventura. Si hacer ejercicio os gusta, podéis pedalear en Mariposas Saltarinas y descubrir que tan alto podéis subir.

Parque temático Port Aventura

Los más valientes pueden poner a prueba sus nervios en la montaña rusa Tami Tami, el Salto de Blas (una atracción de caída libre infantil), Magic Fish (juego de velocidad) y Waikiki (sillas giratorias a altura).

No os perdáis La Granja de Elmo e intentad descubrir qué animales se ocultan allí. Pero… ¡no os asustéis si alguno se mueve!

Juegos y atracciones de Port Aventura

Cuando queráis relajaros un momento y comer algo, podéis probar las pastas, hamburguesas, pizzas, pollo frito y ensaladas de La Cocina de Epi. ¿Os animáis a degustar los platos del simpático Epi?

Sésamo Aventura puede ser una fantástica excursión con niños desde Barcelona.

Entradas:

  • Niños (0-3 años): gratis
  • Junior (4-10 años) y Senior (más de 60 años): 36€
  • Adulto (11-59 años): 44€

Más información e imágenes: Port Aventura

11 comentarios sobre “Sésamo Aventura, nuevas atracciones de Port Aventura”

    1
  1. Tenemos la suerte de que mis suegros viven en Salou y tenemos los pases de Port Aventura, mis peques se saben Sesamo Aventura yPort Aventura de memoria, es genial, ahora fuera de temporada alta un lujo ir, poca gente pocas colas, lo mejor para mi el espacio que hay de toboganes que es como chikipark ya que hay uno adaptado para bebes y el otro para los hermanos mayores, sin olvidarnos de todos los espectáculos, a cual mejor

  2. 2
  3. pues nosotros fuimos muy ilusionados y volvimos todo lo contrario. Nos cobraron entrada por el niño porque ya tiene 4 años y a partir de 4 años pagan y creo que fueron 36 euros y luego no le dejaron subirse a practicamente nada por la estatura. Creo que lo tienen muy mal montado y el precio de las entradas no tendrian que ser por edad sino por estatura como hacen en muchos otros parques. Y os podeis imaginar la pataleta del niño teniendo un monton de atracciones para niños delante de los morros y que en todos sitios le digan que es “pequeño”

  4. 3
  5. Tengo muchas ganas de llevar al peque, pero he estado mirando y tiene acceso a pocas atracciones por la estatura, así que mejor esperar a que, al menos, mida un metro

  6. 4
  7. Opino lo mismo, esperaré al próximo año o quizás algo más, no sé. Es una pena que vayamos por ellos y luego no puedan disfrutarlo.

  8. 5
  9. Nosotros estuvimos en junio y la suerte es que mi hija ya mide casi 1,20m, porque si no no se hubiera podido subir en casi nada. La zona de Sésamo es preciosa pero si no mide a partir de un metro o mejor 1,10m no se pueden subir en casi nada. Mi sobrino por 1cm para 1m no pudo subir en el avión, que va a cinco por hora y vas sujeto con la barra. Y como le explicas a un niño de 3 años que es bajito para subir. Pero es que tampoco le dejaban subir a los caballos del tiovivo de la zona del Far West por lo mismo.

  10. 6
  11. El monstruo de las GALLETAS!!! jejejeje

  12. 7
  13. Hemos llegado hoy de vacaciones y hemos estado en port aventura todo genial pero el sesamo lo mas genial mis hijos se lo han pasado genial

  14. 8
  15. me encanta epi

  16. 9
  17. nosotros estuvimos y el peque se lo pasó genial, pero tienen que medir más de 1 metro

  18. 10
  19. Creo que está descompensado. Por temática, son atracciones para muy pequeños, pero resulta que no pueden subir por altura (tremenda bobería por que la mayoría no tienen el mínimo peligro), y cuando los niños llegan a la altura son más mayores y ya pasan un montón de Barrio Sésamo.

  20. 11
  21. Hola les queria decir que vi La Pelu todo el af1o desde que emzpeo y me ponia triste cuando tenia que ir al cole pero me alegraban el mediodeca . Un excelente programa y los invitados tambien y las poesias de Jey Mammon las mejores , no me lo perdia por nada pero por nada ni un solo deca . Salvo que el ultimo programa me lo perdi porque termine el cole y me dormi hasta las 12.30 y ahi llego mi pape0 y me llevo a pasear . Igual gracias por subirlo a la pagina y gracias pero Muchas Gracias por acompaf1arnos todos los decas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days