Teatro en inglés para niños

Teatro infantil en inglés

Aprender inglés es más sencillo a través de actividades lúdicas. Al divertirse, los peques incorporan conocimientos sin casi darse cuenta. ¿Existe entonces alguna mejor opción que el teatro infantil en inglés?

A partir de octubre, tendremos la oportunidad de ver tres nuevos espectáculos infantiles de la mano de la compañía de teatro educativo Face 2 Face: Dr. Jekyll y Mr. Hyde, A Beasty Christmas y Titanic, fish & ships. ¿Queréis saber más?

A partir de octubre y hasta diciembre, la clásica historia de Robert Louis Stevenson cobra vida en una nueva versión divertidísima, que combina intriga, terror, humor y música, de Face 2 Face. El brillante investigador ciéntifico Dr. Jekyll experimenta contínuamente su teoría genética en ratas hasta que una noche decide aplicar sus teorías a sí mismo, para intentar ganar el amor de una despampanante cantante de Jazz. Todo se complica cuando los resultados no son los esperados… Este espectáculo para niños recomendado a partir de 7 años entretendrá a los peques con una puesta en escena exquisita y una historia que quita la respiración.

Teatro en inglés para niños

A Beasty Christmas estará en cartelera desde el 20 de noviembre hasta el 8 de enero. Este simpático espectáculo infantil para peques de 3 a 6 años, cuenta la historia de Bo. El tierno Bo está muy emocionado, es Nochebuena y bajo el árbol hay un montón de regalos. Pero todo se complica cuando al levantarse descubra que los regalos han desaparecido. Sus amigos, los Beasty Bunch, se ofrecen a ayudarlo a buscar los regalos y junto con los monstruos Fizz, Pom-Pom y Melody vivirán una increíble aventura. ¿Ayudaréis a Bo a descubrir el misterio?

Los niños mayores de 7 años, podrán disfrutar en febrero de un capitán torpe pero divertido, una tripulación chiflada, unos peces muy listos, unos arrogantes aristócratas y unos polizones desesperados en Titanic, fish & ships.  Un periodista sueña que su barco, el Titanic, chocará con un iceberg y se hundirá… este es el puntapié inicial de una historia donde se entremezcla la premonición, la estupidez humana, divertidos musicales y por sobre todo, el humor.

¿Lo mejor de estas tres opciones de teatro infantil? Casi sin darse cuenta se sumergirán en un mundo en inglés, donde ganarán confianza al ver que son capaces de entender y así, se acercarán un poco más al aprendizaje. ¡No os preocupéis! Vuestros peques (y vosotros mismos) seguiréis sin problemas el desarrollo de la historia. Face 2 Face apoya sus presentaciones en el lenguaje gestual, la complicidad con el público y el humor visual del estilo Tricicle.

Lugares, fechas y horarios de Dr. Jekyll y Mr. Hyde:

  • Teatro Alcázar, Madrid: desde el 19-10 al 18-12, miércoles a viernes a las 10 y 11.30hs (campaña escolar) y sábados a las 17.30hs (para todos los públicos)
  • Teatro Poliorama, Barcelona: desde el 22-11 al 25-11

Lugares, fechas y horarios de A Beasty Christmas:

  • Teatro Alcázar, Madrid: desde el 20-11 al 08-01, domingos a las 12.30hs y durante diciembre, funciones adicionales a las 16.30 o 17.30hs.

Lugares, fechas y horarios de Titanic, fish & ships:

  • Teatro Alcázar, Madrid: desde el 1 al 26 de febrero, sábados a las 17.30hs.

Más información: Face2Face

Un comentario sobre “Teatro en inglés para niños”

    1
  1. como me encanta es lo maximo yo quiero ser una de ellas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days