Aquopolis Costa Dorada entradas

Aquopolis Costa Dorada

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El parque acuático Aquopolis Costa Dorada, también conocido como Aquopolis SalouAquopolis la Pineda por su localización, está situado frente a la playa de La Pineda, una zona a pocos kilómetros de Salou y de Cambrils, y unos de los principales destinos turísticos de la Costa Dorada.

Aquopolis Salou atracciones

aquopolis la pineda salou con niños

Aquopolis Costa Dorada tiene muy buenas instalaciones infantiles en la zona de Funny Jungle, Tortuga Aventura, el Mini Park y la Isla del Tesoro, áreas especialmente recomendadas para niños menores de 12 años. En estas zonas el agua cubre poco y hay muchos socorristas lo que nos da gran seguridad en el caso de los peques.

Si quieres emociones fuertes te recomendamos el Zigzag, Speed Race, Magic Oval, Volcano River, o la zona de tirolinas.

Las más fuertes son el Boomerang, Black Hole, Huracán, Kamikaze o Splash, solo aptas para los más valientes que quieren descargar adrenalina.

Aquopolis la pineda atracciones

Dónde situarse y comer en Aquopolis La Pineda

En este parque acuático, al contrario de lo que ocurre en otros como el parque acuático de Port Aventura Caribe Aquatic Park, sí se permite la entrada de alimentos y bebidas, algo que nos permitirá ahorrarnos el gasto de la comida dentro del parque.

Podemos sentarnos a la sombra de los pinos que es gratis, o alquilar unas tumbonas en la sombra que cuestan 5€/día, o incluso alquilar una de las zonas VIP con camas blancas con dosel.

Parque acuatico tarragona

En caso de que tengáis niños pequeños os recomendamos colocaros cerca de la zona infantil para poder vigilarlos mejor, algo que desde la gran pineda gratuita podréis hacer sin problemas.

Hay numerosas arboledas por el parque y se puede comer en alguna de las mesas de la zona de picnic. En caso de preferir comer en el parque acuático, hay varios restaurantes para todos los gustos con menús o comida rápida tipo hamburguesas o pizzas.

Delfinario de Aquopolis Costa Dorada

Otra de las grandes atracciones de Aquópolis es su Delfinario, el único de la Costa Dorada. Está dividido en 6 piscinas y cada día a las 16 h hay espectáculos de delfines y leones marinos.

Además todos los Sábados de verano a las 22 h se celebra el espectáculo de delfines Nocturia, donde podremos ver los saltos de los delfines por la noche con luces, música y baile.

Aquópolis Costa Dorada es un lugar perfecto para pasar el día en familia.

Otros Aquopolis en España

Aquopolis Costa Dorada

¡PARTICIPA Y VOTA!

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!