escape room para niños en Barcelona Aventurico

Aventurico (juegos de escape room para niños y familias en Barcelona)

5/5 - (6 votos)

Información práctica

Si buscas planes divertidos en Barcelona con niños, te recomendamos que pruebes los Escape Room para niños y familias en Barcelona de Aventurico ¡seguro que te gustan las propuestas de ocio que tienen para toda la familia!

Aventurico es un centro de ocio ubicado en pleno centro de Barcelona con muchísimas actividades entretenidas y emocionantes para niños, adultos y grupos grandes.

¿Estáis buscando un plan original para hacer en familia y pasar un rato divertido todos juntos? En Aventurico vas a encontrar propuestas muy divertidas como los populares Escape Room adaptados a diferentes edades, gymkanas, y también actividades dirigidas a grupos grandes de niños y niñas.

escape room en barcelona para niños y familias

Escape Room para niños en Barcelona

En Aventurico encontraréis diferentes pruebas de escape room originales que tendréis que superar utilizando todo vuestro ingenio y habilidades. Tendréis que usar vuestra destreza y capacidad para trabajar en equipo. Os aseguramos que pasaréis un momento inolvidable.

Es un espacio donde durante una hora os sumergiréis en los maravillosos mundos de fantasía que Aventurico ha creado utilizando la tecnología más avanzada. Podéis elegir entre 10 temáticas diferentes, con una ambientación única en cada sala y una inmersión total en la trama.

¡Aprovecha este descuento!

Os recomendamos mucho esta actividad en familia en Barcelona, nosotros lo hemos probado y nos ha encantado la aventura. Y para animaros os traemos un descuento de 10€ gracias a Aventurico, que se aplicará automáticamente si hacéis clic en este enlace o en cualquiera de los que aparecen para solicitar información en esta página.

Los mejores Escape Room para niños

Si te estás preguntando si estos escape rooms están diseñados para diferentes edades, te diremos que los peques son los protagonistas en Aventurico, y todos ellos están pensados para que los niños puedan descubrir el fabuloso mundo del escapismo. La edad mínima para probar sus fantásticas experiencias es a partir de 6 años, y encontraréis diferentes experiencias cada una de ellas para un grupo de edad.

A continuación os presentamos todas las aventuras que ofrecen.

Alicia y la Llave del Tiempo, un escape room en Barcelona para niños a partir de 6 años

Este escape room está diseñado para niños y niñas a partir de los 6 años. Una opción fantástica de iniciarse en el mundo de los escape room si tu peque no ha participado en ninguno todavía.

escape room para niños pequeños en Barcelona

Es un juego de escape room para grupos de 4-8 niños cuya misión es enfrentarse a la Reina mala de corazones y salvar el País de las Maravillas. ¡Los más pequeños disfrutarán con el laberinto que les espera en este viaje!

Academia de Magia, el Escape Room de Harry Potter para niños a partir de 8 años

Este es el juego favorito de las familias en Barcelona y, especialmente, de todos los fans de Harry Potter. Pueden participar los niños mayores de 8 años. Durante una hora os convertiréis en magos y brujas en busca de la piedra filosofal que ayudará a restaurar el equilibrio en el mundo mágico.

Alicia en el País de las Maravillas, un escape room para mayores de 10 años

mejores escape room en Barcelona para niños

En esta increíble aventura de Alicia en el País de las Maravillas para jugadores mayores de 10 años, tendréis que averiguar quién ha robado el tiempo y devolverlo a los habitantes de este maravilloso país. La reina roja acusa a Humpty Dumpty del robo, y vosotros tendréis que resolver los misterios y descubrir al ladrón del tiempo.

Hay que resaltar que en todos los escape rooms es obligatoria la presencia de al menos un adulto para los niños menores de 12 años. No obstante ofrecen el servicio del monitor que acompañará a los peques en su aventura y garantizará una estancia segura y muy divertida.

Más actividades en Aventurico para los pequeños de la casa

Pero en Aventurico tienen muchas más actividades divertidas además de los escape rooms, ya que su propuesta incluye también diversas gymkhanas originales y muy dinámicas pensadas para grupos grandes de niños.

Aventurico escape rooms y gymkanas para niños y niñas en Barcelona

Superhéroes, una experiencia para niños de 6 a 10 años

Un juego en el que los peques se sentirán como auténticos héroes con superpoderes. Los jugadores son hijos de agentes secretos retirados y ahora es su turno de proteger al planeta del mal.

Tendrán que realizar tareas muy divertidas y para completarlas necesitarán destreza e intuición. Apto para niños de 6 a 10 años.

Hogwarts, una gymkana para grupos grandes de niños de 6 a 10 años

La escuela de magia y hechicería de Hogwarts abre sus puertas a los peques de 6 a 10 años. ¡Las clases con magia se vuelven de lo más divertidas!

juegos de escape room para niños en Barcelona

Aquí los niños trabajando en equipo tendrán que superar una serie de pruebas de lógica y demostrar sus habilidades como magos. Esta gymkana cuenta con la posibilidad de realizar la actividad en su local o a domicilio. Es perfecta para cumpleaños porque pueden participar hasta 16 jugadores.

Agente secreto, un reto para niños mayores de 8 años

En este reto extraordinario para niños mayores de 8 años los peques tendrán que enfrentarse a una misión imposible. Durante una hora los participantes se convertirán en agentes secretos y tendrán que pasar por un laberinto láser y ser invisibles como un ninja.

Y una grata sorpresa: a cada participante le regalan una sesión del juego Lucha de los Magos: Hado. En este juego, lanzaréis bolas de energía con vuestras propias manos en realidad virtual y crearéis escudos para cubrir a vuestro equipo. ¿No es increíble?

Realidad Virtual para niños mayores de 10 años en Barcelona

En Barcelona, Aventurico también cuentan con experiencias virtuales completamente inmersivas. Ofrecen tres temáticas diferentes de juegos de realidad virtual que cada vez se amplía más.

Estas experiencias virtuales van dirigidas a niños mayores de 10 años y están hechas para disfrutar como nunca:

Among Us, diviértete con la versión virtual del famoso videojuego

Cuentan por ejemplo con la versión virtual del famoso videojuego Among Us, una experiencia que promete convertirse en un gran éxito como lo ha sido el videojuego original. En esta aventura, dirigida a niños y niñas mayores de 10 años, tendréis que descubrir quién es el impostor antes de que acabe con toda la tripulación de la nave.

realidad virtual para adolescentes en Barcelona

Secuestro virtual

Si elegís el juego de Secuestro Virtual tendréis que meteros en la cabeza de un psicópata del futuro, e investigar el misterioso secuestro de un niño pequeño. Su vida está en vuestras manos. A partir de 13 años.

Cosmos virtual

Y si siempre has soñado con convertirte en astronauta te recomendamos Cosmos Virtual donde volarás en ingravidez, moviendo objetos sin tocarlos e incluso dispararás con tus propias manos. A partir de 13 años.

Celebrar un cumpleaños infantil original en un Escape Room

¿Tenéis cumpleaños infantil a la vista? En Aventurico los peques pueden disfrutar de una hora de juego y luego celebrar una fiesta inolvidable en un mismo espacio.

En Aventurico disponen de una sala de merienda que se puede reservar exclusivamente para vuestro grupo respetando todas las medidas de seguridad.

cumpleaños temático en escape room para niños en Barcelona
Cumpleaños infantil en Aventurico

Aquí los peques podrán compartir sus experiencias sobre el juego después de soplar las velas. Y para rematar la jornada tienen una cama elástica que les encanta a los más pequeños. Si queréis que la celebración sea aún más memorable, podéis aprovechar los servicios adicionales (fotógrafo, menú por encargo…).

Como veis es imposible no divertirse y pasar un rato fantástico en Aventurico disfrutando de alguno de sus escape room para niños en Barcelona.

Recuerda que si pulsas sobre este enlace tendrás además 10€ de descuento que se aplicarán automáticamente.

Aventurico (juegos de escape room para niños y familias en Barcelona)

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!