Parc de l'Oreneta Barcelona

Parc de l’Oreneta en Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Parc de l’Oreneta es un bello parque forestal, perfecto para visitar en familia si viajáis a Barcelona. Sus más de 17 hectáreas pobladas de vegetación autóctona harán las delicias de los peques y sus papis.

Ubicado en el norte de Barcelona, en Sarrià-Sant Gervasi para ser exactos, el Parc de l’Oreneta cuenta con entretenidas actividades para niños y adultos.

Sin duda, la gran estrella del parque es un pequeño tren de vapor que nos llevará de paseo a lo largo y ancho del lugar. Esta bella atracción despertará la imaginación de los peques, quienes escuchando a la tripulación y viendo las distintas estaciones podrán soñar ser adultos y viajar alrededor del mundo.

tren vapor parc Oreneta Barcelona

Para disfrutar juntos, los papis y los peques pueden recorrer a pie el Parc de l’Oreneta y perderse por un rato dentro del bosque de vegetación mediterránea. Otra divertida opción para los niños es montar en pony por un rato. Seguro será una experiencia inolvidable para nuestros hijos.

Si visitáis este hermoso parque catalán, no dejéis de acercaros a la parte alta donde hay un mirador que permite contemplar Barcelona y las poblaciones cercanas en todo su esplendor. Tomar fotografías desde allí es simplemente un placer.

El Parc de l’Oreneta es un hermoso sitio para visitar durante las vacaciones con niños en Barcelona.

Más información: Barcelona Turisme

Imagen principal: Canaan

Parc de l’Oreneta en Barcelona

¡PARTICIPA Y VOTA!

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!