Catalunya en Miniatura | Pequeocio
Catalunya en Miniatura

Catalunya en Miniatura

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
5/5

Catalunya en Miniatura es un encantador parque temático, ubicado en Torrelles de Llobregat (Barcelona): Allí, cientos de famosos edificios de Cataluña se ven representados en maquetas a escala 1:25.

La Sagrada Familia, el Camp Nou y el Puerto de Sitges son algunas de las construcciones que podemos recorrer en el parque. Pasear por Catalunya en Miniatura es sumergirse en la cultura y la arquitectura de la región.

Catalunya en miniatura Barcelona

Las diferentes maquetas representan a cada una de las 41 comarcas de Cataluña, así que preparaos para viajar con los niños sin prácticamente moveros del lugar. Veréis como los peques se entusiasman con esta propuesta. En Catalunya en Miniatura se sentirán como gigantes y, conociendo la imaginación sin fondo de nuestros hijos, crearán un sinfín de historias que luego contarán una y otra vez al volver a casa.

Grandes y niños podemos aprender mucho en este parque temático infantil. Jugando y casi sin darnos cuenta, descubriremos durante aproximadamente una hora y media a los grandes arquitectos de la región y sus diferentes estilos. Además, esta visita puede ser una excusa perfecta para enseñar a nuestros peques los nombres de las diferentes comarcas y pequeñas informaciones de cada una de ellas.

Vacaciones infantiles en Barcelona

Este parque temático de Barcelona está perfectamente preparado para que viváis un entretenido día en familia. Allí podéis comer algo en el restaurante o hacer un pic-nic, disfrutar de espectáculos infantiles y jugar un rato en el parque infantil. En caso de que los niños se cansen y no quieran caminar más, un simpático trencito os llevará a recorrer el parque.

Si visitáis Catalunya en Miniatura, no dejéis de daros un paseo por el Bosc Animat, una interesante manera de descubrir el bosque y participar de divertidísimos juegos infantiles.

Catalunya en Miniatura es una excelente actividad con niños en Barcelona. Seguramente, será una experiencia inolvidable para toda la familia.

Fechas y horarios de apertura:

  • Octubre a febrero: abierto de martes a domingo de 10 a 18hs.
  • Marzo a junio y septiembre: abierto cada día de 10 a 19hs.
  • Julio y agosto: abierto cada día de 10 a 20hs.

Imágenes: Catalunya en Miniatura

Catalunya en Miniatura

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!