Faunia Madrid entradas

Faunia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
5/5

Pasar el día en Faunia si vives en Madrid o estás de visita puede ser un plan familiar muy divertido. Este parque temático de animales tiene 15 áreas temáticas en 14 hectáreas que representan ecosistemas como la jungla, el bosque templado, el bosque africano o los polos. Sin salir de Madrid podrás ver dragones de Komodo, leones marinos, pingüinos y más.

Acaricia los animales en la granja, hazte amigo de las abejas en la colmena, da los buenos días a los ualabíes y otros animales australianos y ve pájaros salir del cascarón en el Nido.

Faunia Madrid se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, y también tiene la ventaja de ser accesible con el transporte público; además está abierto todo el año.

Áreas temáticas de Faunia

Jungla del Amazonas

Aquí podéis ver a los peces de agua dulce más antiguos del globo, las arapaimas gigantes. Los manatíes antillanos son los protagonistas de charlas didácticas y de la Experiencia con manatíes: una interacción que se realiza mediante un baño sin riesgo.

Ecosistema de los Polos

Es una réplica de la Antártida con siete especies de pingüinos de las 17 existentes en el mundo, que conforman una colonia de más de cien pingüinos.

Bosque Africano

El Bosque africano se inspira en la flora y fauna de Madagascar y sirve de hogar a tres tipos de lémures: el Lémur de cola anillada, el rufo rojo y el Lémur de frente blanca.

Bosque templado

Entre las especies que habitan en este ecosistema de Faunia Madrid están el Muntjac, la Grulla damisela, la Mazama, el Pavo salvaje americano y el Faisán plateado.

Otros espacios del Parque Faunia de Madrid

En Faunia existen otros espacios, como la bahía de Steller, donde focas vitulinas, osos y leones marinos y leones marinos de Steller se exhiben en espectáculos y charlas guiadas didácticas. Sombras Silenciosas es un espacio dedicado a animales nocturnos, como la rata canguro y peces como el Tetra Ciego.

Interacciones con animales en Faunia

Faunia actividades
Imagen: Faunia

La alimentación de cocodrilos es una demostración didáctica donde los cuidadores dan una charla sobre estos reptiles y los alimentan. En la Interacción con Loris Arco Iris y Turacos os dejarán dar de comer en la mano a estas aves tropicales. También se interactúa con mamíferos marinos, pudiendo entrar en el agua con ellos, hacer exploración en el polo, y muchas cosas más. Hay que aclarar que todas estas actividades no están incluidas en el precio de la entrada general.

Faunia

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!