Illa Fantasia Barcelona parque acuatico entradas

Illa Fantasia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Illa Fantasia puede ser tu salvación si tienes planeado visitar Barcelona con niños en verano o vives allí y estás buscando una idea refrescante para pasar el día.

Illa Fantasia, en Vilassar de Dalt, muy cerca de Barcelona, tiene tres piscinas enormes, 22 atracciones acuáticas con toboganes, una zona para niños, una gran zona con más de 10.000 m² de zonas verdes y más de 900 mesas de picnic al aire libre, y sobre todo ¡mucha diversión!

Qué encontrarás en Illa Fantasia

Illa Fantasia tiene todo lo necesario para pasar un día de auténtica diversión, con atracciones para todas las edades.

Como os decíamos al principio tiene una gran zona de picnic con 900 mesas y 100 barbacoas (la leña y/o carbón se debe comprar en el parque, no se puede traer de casa). Y si prefieres no cocinar, cuenta con cafetería, heladería, pizzería, hamburguesería, y restaurantes donde sirven carnes a la brasa o arroz y paella, además de varios self service.

También tiene supermercado y cajero automático, además de vestuarios, duchas, enfermería, alquiler de hamacas, tienda de souvenir, parking gratuito y servicio de fotografía ¡todo lo necesario para pasar un día genial!

Illa Fantasia

¡PARTICIPA Y VOTA!

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!