Lacuniacha Jaca parque de animales

Lacuniacha

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Parque Faunístico de los Pirineos Lacuniacha es un parque de animales situado en Piedrafita de Jaca en Huesca, a  2 Km. de su casco urbano y a 1380 m. de altitud. Si estáis por la zona de visita os recomendamos esta visita.

Mientras recorres un sendero de 5 km de longitud y 180 metros de desnivel, podrás contemplar las maravillosas vistas y paisajes que ofrecen los picos de Lacuniacha y a los animales que allí habitan: lobos, linces, cervatillos, bisontes, oseznos, etc. Son 15 especies diferentes de animales que viven en semilibertad.

Lacuniacha entradas

“Lacuniacha” es un parque natural en pleno corazón del Pirineo Oscense. Desde aquí podrás disfrutar de unas preciosas vistas del valle, de Peña Telera y de toda la sierra de La Partacua.

Lacuniacha es un parque con un recorrido de entre 2 y 3 horas de duración, aunque podéis plantearos ir a pasar el día, ya que existen zonas de descanso y un quiosco-bar en el que se pueden comprar  bocadillos y bebidas para consumir en la zona de picnic.

Este parque de animales es una visita muy recomendable con los niños, ya que comprenden la importancia de la conservación del medio ambiente y de su flora y fauna.

Imágenes: José Manuel Armengod

Lacuniacha

¡PARTICIPA Y VOTA!

MÁS PLANES CON NIÑOS EN Huesca

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!