Marineland Mallorca

Marineland Mallorca

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
5/5

En Marineland Mallorca aprenderás muchas cosas sobre los delfines y leones marinos, y te divertirás sin duda en su espectáculo, donde sus piruetas y bromas sorprenden a todo el público.

Además disfrutarás de un acuario gigante, un aviario y una zona tropical, por lo que Marineland Mallorca tiene todo lo necesario para pasar un día estupendo en familia. En este parque los siete delfines de Marineland y sus leones marinos son los protagonistas, y te impresionarán con su inteligencia, sus piruetas y saltos y todo lo que saben hacer guiados por la mano de sus cuidadores.

marineland mallorca espectaculos

En los acuarios gigantes, podrás ver cómo los tiburones y peces tropicales nadan tranquilos y en el aviario verás flamencos y pingüinos de Humboldt. Finalmente en la zona tropical podrás adentrarte en una selva simulada habitada por iguanas, loros y ranas venenosas.

Marineland Mallorca es una visita imprescindible si estás visitando la isla con niños, que disfrutarán de lo lindo de todas su fauna marina.

Dónde comer en Marineland Mallorca

Marineland tiene restaurantes self-service y pizzerías que permiten comer sentados en una terraza sobre el Mar Mediterráneo. Además desde Marineland Mallorca tienes un acceso directo a una playa en la Costa de Calviá, por lo que podremos darnos un chapuzón en el mar tras nuestra visita.

Horarios Marineland Mallorca

Marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre: 9:30 – 17:30
En Julio y Agosto hasta las 18:00

Fecha de cierre: 31 de octubre

Marineland Mallorca

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!