Ronaldo Museo de cera de Madrid

Museo de Cera de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Museo de Cera de Madrid alberga cientos de réplicas de personas famosas de España y el resto del mundo. Sin duda, los niños disfrutarán con todas sus ganas de ver en vivo y en directo a sus héroes del cine y el deporte. Si queréis conocer más sobre esta actividad con niños en Madrid, atentos a esta información.

¿Qué verás en el Museo de Cera de Madrid?

La capital española tiene una gran oferta cultural y de ocio con niños, dentro de la cual destaca la propuesta del Museo de Cera. Los muñecos de cera de tamaño natural que conviven en este curioso museo de Madrid parecen cobrar vida bajo la atenta mirada de sus visitantes. Los niños se vuelven literalmente locos cuando ven frente a ellos a Harry Potter, Bart Simpson o las tradicionales y entrañables Mary Poppins y Heidi.

Veréis que vuestros peques no pueden resistir la tentación a pararse junto a sus ídolos para comparar su altura o imitar sus gestos. Fotografiarse con sus héroes puede ser el recuerdo perfecto de una excursión con niños diferente.

Vosotros incluso os sentiréis transportados a un mundo paralelo donde Rafa Nadal, Carlos Sainz, Picasso, los Reyes Católicos y Frankenstein conviven tranquilamente bajo el mismo techo.

Museo de Cera Madrid

 

Una curiosidad que seguramente os llamará la atención: el Museo de Cera de Madrid intenta reflejar fielmente el entorno de cada personaje y en muchos casos, la ropa de las figuras ha sido donada por las personas representadas. El traje de Montserrat Caballé, por ejemplo, es aquel que la soprano utilizó en la vida real en el papel de Norma.

El museo cuenta también con representaciones de grandes cuadros como Los fusilamientos del 3 de mayo de Goya o Las Meninas de Velázquez. Así que ya sabéis, visitar el Museo de Cera de Madrid os permitirá enseñar a vuestros hijos un poco de historia, arte, ciencia y literatura, además de compartir un entretenido momento con los personajes más queridos del cine y el deporte internacional.

Atracciones del Museo de Cera de Madrid

Para completar vuestra visita al Museo de Cera de Madrid no dejéis de subiros a sus atracciones:

  • El Tren del Terror es un espectáculo terrorífico, valga la redundancia, donde asistiréis al parque jurásico y célebres asesinatos entre otras sorpresas.
  • El Simulador RV os dejará la boca abierta en un viaje de vértigo por túneles helados, el espacio y el centro de la tierra. Ideal para amantes de la velocidad.
  • Multivisión es un tranquilo viaje por la historia española de la mano de Carlos I a través de proyecciones.

Si pensáis viajar con niños a Madrid, no dejéis de visitar el Museo de Cera, seguramente os sorprenderá.

Imágenes: Museo de Cera de Madrid

Museo de Cera de Madrid

¡PARTICIPA Y VOTA!

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!