Naturlandia tobotronc Andorra

Naturlandia, parque temático en Andorra

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Naturlandia puede ser una gran idea si pensáis viajar con niños a Andorra. Este parque temático ofrece una gran variedad de actividades para niños y adultos, tanto educativas como deportivas y lúdicas.

Los peques rebosan de energía y aman los paseos al aire libre. Entonces… ¿a qué esperáis? Senderismo, deportes de nieve, juegos infantiles y mucho más en Naturlandia.

¿Dónde está Naturlandia?

Naturlandia se encuentra situado en Sant Julià de Lòria, dividido en dos áreas diferenciadas. La cota 1600, que se encuentra a 8 km de Sant Julià de Lòria, y a 15 km de Andorra La Vella, donde se encuentran gran parte de las atracciones, y la segunda área es la cota 2000, a 8km de la cota 1600, y a 16 km de Sant Julià de Lòria, donde se sitúan las actividades de rutas y circuitos entre los bosques, así como el parque de animales. Las dos cotas unen por carretera, con una distancia de 8 km.

Este parque temático de la naturaleza ofrece en verano y en invierno todo tipo de actividades de naturaleza, de deportes, y sobretodo de ocio para toda la familia. En Naturlandia podréis ver fabulosos paisajes y animales, y junto a todas las actividades que vais a poder realizar conseguirán que paséis un día mágico junto a los niños si viajáis a Andorra.

Naturlandia en verano

El eco-parque Naturlandia está abierto los 365 días del año y ofrece actividades según la estación. Así, si lo visitáis en verano, los peques podrán aprender las reglas básicas de conducción con mini vehículos ecológicos, pasear en pony o disfrutar pedaleando al aire libre por los circuitos diseñados específicamente para bicicletas y BTT.

Naturlandia andorra minicoches

Otra gran atracción de Naturlandia durante el verano son los hinchables y las camas elásticas. ¡A los niños les encantan! Imaginaos qué divertido saltar y jugar al aire libre, rodeados por montañas y vegetación.

No dejéis de vivir la adrenalina en el Minitubby, un tobogán de montaña con remonte mecánico y si os gusta el golf, podréis practicar en familia. ¿Quién será capaz de hacer un hoyo en uno?

Naturlandia parque tematico Andorra

 

Naturlandia en invierno

Si vais a Naturlandia en invierno, podréis disfrutar de diferentes deportes en la nieve, como esquí en más de 15km. de pistas a 2.050m de altura, rutas en la naturaleza con quads y motos de nieve o itinerarios en el bosque con raquetas de nieve. Entre una actividad y otra, os recomiendo construir con vuestros peques muñecos de nieve. ¿Quién hará el más bonito?

Naturlandia Andorra invierno

Además de estas actividades específicas según la estación, Naturlandia mantiene talleres y actividades fijas durante todo el año. Los peques de 7 a 14 años pueden jugar con toda seguridad en Parque Inuit, una zona cerrada de más de 2.000m2. Escalada, juegos de aventura en los árboles y juegos infantiles son tan sólo el comienzo de la diversión.

Y los más pequeñitos de la familia pueden mientras tanto disfrutar de juegos y actividades diseñadas para su estatura e intereses en el Baby Parc.

Naturlandia Andorra niños

Senderismo, tiro con arco y fecha, paintball y excursiones familiares en vehículos oruga son algunas de las actividades que podréis disfrutar durante todo el año. Una recomendación: realizad el paseo en trineo tirado por perros. ¡Es una experiencia única!

Si os interesa que vuestros peques aprendan sobre el entorno natural y a respetarlo, Aula de Naturaleza os dará la oportunidad de compartir junto a ellos un espacio donde observar fósiles, líquenes, plantas y seguir rastros de animales.

Atracciones de Naturlandia incluidas en la entrada

Tobotronc, el tobogán de naturaleza más largo del mundo

El tobotronc es la atracción más conocida de Naturlandia, ya que es el tobogán de naturaleza más largo del mundo, con un recorrido de 5,3 km. Podrás hacer un viaje por el bosque sentado en un trineo biplaza para conocer la naturaleza que rodea Naturlandia en Andorra. Los niños de 1’20m de altura y hasta 13 años deberán ir acompañados de un adulto.

Xtrem Jump, salta al vacío

Con dos alturas de salto, una más baja de unos 2 metros, y la más alta de aproximadamente unas 4 metros, tendrás una sensación de lanzarte al vacío, para después caer sobre un inflable. Hay una versión de mini Xtrem Jump para los peques con menor altura de salto.

Tubby, deslízate en un neumático inflable

Siéntate sobre un neumático inflable y deslízate por este tobogán de montaña por curvas y cambios de rasante. Hay una versión de minitubby para los niños más pequeños.

Airtrekk, el sky trail más grande de Europa

En esta actividad harás un recorrido entre cuerdas, plataformas y pasarelas, equipado con un arnés y cogido por una guía de seguridad, bajando al final por una tirolina de casi 180m. Para niños a partir de 1’20m.

Buggy para niños

En estos vehículos 4 × 4 los niños mayores de 1’20 m podrán conducir por un recorrido con una longitud de 1.500 metros, acompañados de un adulto, por un circuito controlado por un monitor especializado.

Camas elásticas

Donde los niños podrán saltar sin miedo a que sufran ningún percance.

Circuito con patinetes eléctricos

Un circuito donde podréis probar vuestra habilidad con los patinetes eléctricos.

Bicicletas eléctricas

Podrás coger una bicicleta eléctrica y darte una vuelta por el parque, o bien hacer una ruta de 1 o 2 horas acompañados por un monito.

Circuito de Segway

Otra divertida actividad donde podrás conducir un segway a través de un circuito.

Jeep a pedales

Una actividad en la que los niños a partir de 6 años podrán montar solos (los más pequeños acompañados de un adulto) haciendo carreras para ver quién es el más rápido.

Otras actividades en Naturlandia

Además de todas las actividades y atracciones mencionadas arriba también podrás practicar esquí de fondo, visitar la Granja-Escuela, practicar con mini-motos de nieve o con motos de nieve para adultos, raquetas de nieve, montar en ponis, y muchas actividades que gustarán a todos los miembros de la familia.

Información y entradas para ir a Naturlandia

Naturlandia con niños pequeños

Los niños menores de 3 años no pueden acceder a las actividades de Naturlandia, pero pueden disfrutar de manera gratuita del parque de animales, y los talleres infantiles, además de un pequeño parque infantil en la cota 1.600.

¿Dónde comer en Naturlandia?

Si lo queréis podéis llevar vuestra propia comida al parque, ya que dispone de algunas zonas para picnic. Además Naturlandia tiene varios restaurantes con comida de montaña y varios chiringuitos donde poder picar algo si os entra hambre.

El eco-parque Naturlandia os espera durante todo el año en Andorra.

Naturlandia, parque temático en Andorra

¡PARTICIPA Y VOTA!

MÁS PLANES CON NIÑOS EN Andorra

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!