Oasis Park Fuerteventura

Oasis Park Fuerteventura

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Oasis Park Fuerteventura es un parque de animales en la localidad de La Lajita, al sur de la isla de Fuerteventura en Canarias.

Aquí encontraremos la mayor reserva de camellos de Europa, y todo tipo de animales exóticos como jirafas, cocodrilos, hipopótamos, chimpancés, aves exóticas, y muchos otros animales.

Oasis Wildlife Fuerteventura

Oasis Wildlife Fuerteventura es uno de los parques temáticos más grandes de Europa con casi 1.000.000 m2 donde residen cientos de animales rescatados del tráfico ilegal. Además cuenta con un jardín botánico y miles especies de plantas entre las que se encuentra la mayor colección de cactus del continente.

Dentro de la entrada se incluyen interesantes exhibiciones educativas: Birds of Prey, Parrot Live Fauna Livey Sea Lion live.

Tampoco puedes perderte las fantásticas experiencias: Sea Lion Experience te acercará al mundo de los leones marinos, Lemur Experience te permitirá conocer un auténtico bosque de la ribera del sur de Madagascar. Y en Safari Experience podrás realizar una ruta en camello a través de palmerales por paisajes únicos de la isla.

En Oasis Park hay tres restaurantes, cuya calidad está certificada con sello SICTED.

Oasis Park Fuerteventura

¡PARTICIPA Y VOTA!

MÁS PLANES CON NIÑOS EN Fuerteventura

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!