Acuario de Lisboa

Oceanário de Lisboa

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

¿Preparados para disfrutar de una experiencia llena de descubrimientos acuáticos en el Oceanário de Lisboa? Conoce más de 8.000 criaturas marinas de más de 500 especies y admira su gigantesco acuario de 5.000 m3 donde tendrás la sensación de estar caminando por el fondo del océano. El Oceanário de Lisboa fue elegido el mejor acuario del mundo de 2017 y 2018 según TripAdvisor

La visita a este acuario ya nos impresionará desde fuera, ya que este edificio portugués galardonado flota sobre un lago artificial como un barco anclado. Al entrar conocerás a Vasco, la mascota del Oceanario, que te guiará en este mundo acuático.

¿Qué verás en el Oceanário de Lisboa?

Una vez dentro encontrarás diferentes hábitats que recrean los ecosistemas marinos, como los arrecifes de coral del Océano Índico o la costa rocosa del Atlántico Norte. Nos enseñarán qué podemos hacer en nuestra vida cotidiana para proteger los entornos marinos en peligro de extinción.

El tanque principal es impresionante, es tan grande que creerás sumergirte dentro del océano, allí, gracias a su profundidad podrás observar tanto las especies marinas que viven en su superficie como las criaturas que viven en las oscuridades del fondo marino.

Sin duda una experiencia única que recordaréis en vuestra visita a Lisboa con niños.

Oceanário de Lisboa

¡PARTICIPA Y VOTA!

MÁS PLANES CON NIÑOS EN Lisboa

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!