Tibidabo Barcelona entradas

Parque de Atracciones Tibidabo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
5/5

El Parque de Atracciones Tibidabo se encuentra en la montaña del Tibidabo, la cima más alta de la sierra de Collserola.  Y esa es quizás una de sus características más importantes, ya que posee unas espectaculares vistas de Barcelona y ya solo por eso merece la pena una visita.

Atracciones del parque Tibidabo

El Tibidabo es uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo, inaugurado en 1901, aunque sus atracciones e instalaciones se han ido renovando y ampliando periódicamente. Cuenta con más de 25 atracciones para todas las edades, espectáculos, animación y restauración para todos los gustos.

El Camí del Cel del Tibidabo es un paseo con vistas espectaculares sobre Barcelona, a 500 metros de altura, donde están algunas de las atracciones históricas del parque como el Museo de Autómata, La Talaya, El Avión o el Carrusel, además de una de las atracciones más recientes, Giradabo, la noria panorámica de 20 metros de diámetro, situada en el nivel más alto de la montaña.

El parque está dividido en 6 niveles, con atracciones para todas las edades, como los Drakars Vikingos, el Barco Pirata, la Montaña Rusa, Cine 4D, il Diavolo, etc.

Horarios del Parque de Atracciones Tibidabo

El parque abre todos los días durante la temporada alta, y los fines de semana y festivos en temporada baja.

Parque de Atracciones Tibidabo

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!