parque warner madrid

Parque Warner

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Parque Warner es un parque temático a unos 35 km de Madrid, en San Martín de la Vega, dedicado al mundo del cine y de los personajes Warner. Los niños podrán conocer a Scooby Doo, los Baby Looney Toons o superhéroes como Superman y Batman, y podréis disfrutar de atracciones para todas las edades.

Atracciones del Parque Warner

Se dividen en 5 áreas temáticas:

Hollywood Boulevard, el mundo del cine en Parque Warner

Hollywood Boulevard de Parque Warner es un homenaje a Hollywood y al mundo del cine. Allí nos encontraremos con un Paseo de la Fama y edificios como el Teatro Chino, una réplica exacta del Grauman’s Chinese Theatre californiano, donde podéis disfrutar de las películas de los Looney Tunes en 3D.

Además Hollywood Boulevard es el principal escenario de los desfiles con todos los personajes de los Looney Tunes.

Movie World Studios

Aquí está Stunt Fall, una montaña rusa de 65 metros de altura en la que viajaréis a 115 km/h… ¡es la atracción estrella del Parque!

espectaculos parque warner

También hay atracciones para toda la familia, como la del Oso Yogui, una atracción acuática con chorros de agua, en un río tematizado del Yellowstone Park. El show de Loca Academia de Policía, con 10 vehículos que se enfrentan y se persiguen a toda velocidad os dejará con la boca abierta.

Super Heroes World

atracciones parque warner

Aquí encontraremos Metrópolis, la ciudad de Superman, y Gotham City, la de Batman. Superman: La atracción de acero es una de las atracciones de Parque Warner Madrid más populares, una montaña rusa que en 2 minutos realiza 7 loopings y varias caídas.

Batman: Arkham Asylum  es una ‘roller coaster’ con cinco looping, un caída de 31 metros y una velocidad de 83 km/h. Además, permite usar unas gafas especiales de realidad virtual.

Si tenéis hambre podéis comer en Daily Planet o en Gotham City Grill, y comprar recuerdos en Metrópolis Boutique y Gotham City Gifts.

Old West Territory

Aquí el Lejano Oeste se traslada a Madrid, con los típicos poblados del Far West. Aquí hay atracciones como la montaña rusa de madera más larga de Europa, la Coaster-Express; la atracción acuática Río Bravo, ambientada en una mina de oro; Los carros de la Mina, y las Cataratas Salvajes.

Los restaurantes de esta zona nos transportan al Lejano Oeste, con restaurantes temáticos con platos tex-mex.

Cartoon Village

Los Looney Tunes habitan esta zona dedicada a los niños más pequeños: Piolín y Silvestre, Pato Lucas; Bugs Bunny y otros protagonistas de dibujos animados, como Scooby-Doo.

Los Juegos de Agua y el Acme Park, la Academia de Pilotos Baby Looney Tunes y la Escuela de Conducción Yabba-Dabba-Doo, son algunas de las atracciones pensadas para los peques.

Horario Parque Warner

Parque Warner abre de marzo hasta Reyes, con horarios que varían a lo largo de la temporada, por lo que os aconsejamos verificarlo antes de visitarlo.

Diviértete en el Parque Warner Madrid.

Parque Warner

¡PARTICIPA Y VOTA!

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!