Durante la infancia es mucho más sencillo aprender un idioma extranjero. En primer lugar, los peques aprenden jugando y sin las presiones que luego supondrá el colegio y obtener una buena calificación. En segundo lugar, incorporan conocimientos mediante juegos casi sin darse cuenta. Al igual que aprenden a hablar español y construir año tras año frases más y más complejas, pueden iniciarse en una lengua extranjera.

Leading to Reading es una fantástica idea que puede ayudarnos a los papis con el aprendizaje de inglés para niños. En esta simpática página encontraréis todo lo necesario para montar vuestra propia y divertida clase de inglés en casa. ¿Queréis conocerla?

Leading to Reading es un sitio web de inglés para niños de 0 a 8 años. Sí, como leéis… podéis comenzar la enseñanza de inglés a vuestros hijos a partir de su nacimiento mediante canciones y pequeños cuentos.

Inglés para bebés
Cuando los peques son un poco más grandes pueden comenzar a interactuar con el sitio web a través de numerosos juegos o leyendo ellos mismos los cuentos en inglés. Lo más interesante de esta web es que cada edad cuenta con actividades diseñadas específicamente para el nivel de comprensión e interés de cada peque. Así que en ningún momento tendréis problemas para saber si un juego o un cuento es apto para vuestro hijo o no.
Libros en inglés para niños
El gran colorido de la página y su navegación intuitiva la convierten en un gran aliado para que los niños aprendan inglés, ya que pueden utilizarla ellos solos e interactuar con Rita y Riffy, los simpáticos personajes de Leading to Reading. Además, Leading to Reading tiene un apartado especial para los papis donde podréis encontrar muchas actividades para realizar con vuestros peques en inglés.
Aprender a leer inglés
Leading to Reading es una fantástica manera de enseñar inglés a los niños mediante juegos, canciones y cuentos. ¿Se os ocurre una manera mejor?

Aprender a leer en inglés con Leading to Reading
4 (80%) 1 vote